Aqua Terra Paradise

Calle Gregorio Mendez 315, esquina con calle Manuel Doblado, Colonia Centro 86606 Villahermosa (Tabasco)
Actividades
Precio más bajo
desde $3,000
Ofertas publicadas
Pescando en Tabasco Buceando en las profundidades Días de pesca Sumergirse en el agua  A punto de empezar Practicando buceo Buceando en el mar de Tabasco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua Terra Paradise

Aqua Terra Paradise es una empresa que ofrece diferentes actividades acuáticas. Situada en el municipio de Tabasco en las costas del Golfo de México, una ciudad que además de ofrecer una increíble arquitectura, también cuenta con una belleza natural gracias a la vegetación de sus parques, ríos y hermosas cascadas.  

Esta empresa ofrece diferentes aventuras acuáticas de buceo, snorkel, pesca, esquí acuático y paseos en barco. Podrás descubrir la maravilla natural de esta zona del país de manera recreativa y emocionante acompañado por los mejores instructores y guías de la región.

La empresa te proporcionará todo el equipo completo y necesario para cada actividad preocupándose por realizar cada ejercicio de manera segura, controlada y por supuesto divertida. 

Además Aqua Terra Paradise se encuentra totalmente comprometida con el medio ambiente al ejecutar sus actividades con el objetivo de evitar un impacto negativo sobre la naturaleza y el medio ambiente. Esta empresa desarrolla sus actividades respetando el entorno cultural y ecológico de la región.

Deportes Extremos Villahermosa

Información útil

8 años anunciado en yumping
21 Enero 2020 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Calle Gregorio Mendez 315, Tabasco,Villahermosa, esquina con calle Manuel Doblado e Ignacio Comonfort, Colonia Centro.

Deportes Extremos Tabasco Deportes Acuáticos Tabasco