Aventura Park

Mesa de Jaime 51229 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
muelle de aventura park Aterrizaje de tirolesa Buggies todo terreno Caminata al Nevado Caminata por el bosque Caminatas en naturaleza Deslizamiento de canopy En buggie al bosque Go karts de diversión Paseo en barco en el lago Paseo en barco nocturno Paseo en buggies Paseos en kayak Paseos en lancha Todos en el buggie ranger actividades de vela compartelo con quien mas quieres grupo de aventura Veleros en valle de Bravo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Park

Aventura Park te invita a Valle de Bravo para vivir extensas y maravillosas experiencias de deportes de Aventura.

Toda la familia esta invitada, con atracciones para grandes y pequeños, te deleitarás de diversión intensa con unos días inolvidables en la hermosa naturaleza de este lugar. Por supuesto las empresas también están invitadas con programas específicos de teambuilding que buscan fomentar la integración social dentro de los grupos de trabajo.

Con Aventura Park podrás pasear en kayak en el fabuloso lago de Valle de Bravo, sentir la velocidad de los go-karts, hacer excursiones de aventura en buggies, volar en parapente, pasear en barco o en lancha de día como de noche, hacer rutas 4x4 y deslizarte con toda la velocidad de circuitos de canopy además de hermosas caminatas por el pueblo y el bosque.

Todo esto y mucho más con personal profesional y responsable que garantizará tu seguridad y la de tu familia durante todas y cada una de las actividades y en todo momento. ¡No te pierdas de toda esta diversión en el maravilloso destino de Valle de Bravo!

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Acuáticos Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Valle Aventura

 Valle de Bravo » Estado México

260 Oeste

 Valle de Bravo » Estado México

Ecotours TMS

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping