Aventura Tamasopo

Calle Francisco I Madero S/N 79710 Tamasopo (San Luís Potosí)
Actividades
Precio más bajo
desde $700
Ofertas publicadas
Conoce desde el aire la Huasteca Entra al parque acuatico Cruza la selva Campamentos multiaventura Canoa con el monitor Recorridos en familia Canoas en familia Canopy al sol La foto antes de empezar Date un chapuzon Desciende al agua Hazte una foto en grupo Haz un equipo para las visitas guiadas Una de las 7 cascadas En las cuevas sumergidos Foto mientras haces la carrera Explora con tu equipo Explora la cueva Ven con tu pareja Las cascadas cristalinas Ven a divertirte en pareja Haz tu exploracion en caminata Kayak en familia Lucha contra las cascadas Momento de relax Nadando en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventura Tamasopo

La Huasteca es bien conocida por toda su variable biodiversidad, en esta zona vivieron muchas civilizaciones prehispánicas a lo largo de la historia. En su maravillosa flora y fauna formaron cabañas y aprovecharon los recursos para vivir. 

Con Aventuras Tamasopo, un grupo de aventuras llamado así por uno de los pueblos de la Huasteca Potosina, conoce y ha explorado todos los paisajes únicos de este lugar. 

Una vez que ya conocemos esos ríos, cascadas, lagunas, etc. Ofrecemos actividades de Ecoturismo y de aventura extrema. Todo esto tomando en cuenta mantener y preservar la ecología del lugar. Empecemos las actividades con una caminata en la mañana Potosina.

Puedes, con los paquetes turísticos llegar a conocer todo sobre la parte Huasteca de San Luis Potosí. Te daremos alimentos y el hospedaje por los días que quieras. 

En nuestros recorridos en el río con las canoas o si prefieres kayaks, vas a poder conocer toda la diversidad marítima y ver el paisaje desde el agua. 

Las visitas guiadas son a las 7 cascadas de Tamul, al pueblo de Xixitla y su selva, al sótano de las Golondrinas conocido así por el ruido que se genera entre el agua y la superficie rocosa. Para que termines de conocer el último, la laguna Micos.

En todos los paisajes hemos instalado lo necesario para que puedas hacer cualquier tipo de actividad, disfrutarás de nuestros parques acuáticos, el canopy que cruza por la selva, de campamentos para los más pequeños en los cuales estamos todo el tiempo con un itinerario activo.

Todas nuestras actividades incluyen; el transporte al lugar que desees de los ya mencionados, un snack, todo el equipo necesario para la acción, guías certificados con conocimientos de primeros auxilios y un seguro médico.

¡Adéntrate en la Huasteca Potosina! 

 

 

 

 

Otros usuarios consultaron:

Avex

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Kayak Huasteca

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Ms Xpediciones

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Información útil

3 años anunciado en yumping
13 Enero 2018 última actualización