Bocapalma Club de Ski

Carretera Nacional KM 251.1, Villa De Santiago 67320 Santiago (Nuevo León)
Trucos y saltos Caritas felices Trucos de wake Vamos al lago Wakeboard A toda velocidad Deslizate en el agua Embarcadero Esqui

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bocapalma Club de Ski

Si quieres aprender esquí acuático o wakeboard, en el Bocapalma Club de Ski A.C. te ofrecemos un lugar agradable, cómodo y perfecto para que puedas practicarlo cuándo y cómo quieras.

Nuestro principal objetivo es que nuestros socios puedan tener acceso a estas disciplinas deportivas con facilidad con cursos, campamentos y rentas de equipo; disfrutando al mismo tiempo de unas excelentes instalaciones en donde pasar el día en familia.

Contamos con un bonito club con restaurante, albercas, canchas deportivas y una serie de talleres recreacionales para que, además de wakeboard y esquí acuático, puedas pasarlo bien sin la necesidad de salir del club.

En Bocapalma Club de Ski A.C. contamos con instructores de wakeboard y esquí acuático altamente capacitados para impartir cursos a alumnos de todas las edades y todos los niveles, desde aprendizaje básico hasta perfeccionamiento.

Para más información de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Otros usuarios consultaron:

Rino Excursiones
desde
$1,250

Deportes Acúaticos

Rino Excursiones

 Santiago » Nuevo León

Anfibios

Deportes Acúaticos

Anfibios

 Monterrey » Nuevo León

Escafandra

Deportes Acúaticos

Escafandra

 San Pedro Garza García » Nuevo León

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Bocapalma Club de Ski Wakeboard

Carretera Nacional KM 251.1, Villa De Santiago 67320 Santiago (Nuevo León)
Trucos de wake Campamentos Caritas felices Los peques tambien aprenden Maniobras de  wake Sede de eventos Trucos y saltos Vamos al lago Wakeboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bocapalma Club de Ski Wakeboard

En apoyo a este deporte, como pioneros en la práctica del esquí acuático en el Bocapalma Club de Ski te enseñamos a hacer wakeboard, una variedad del esquí que se realiza con una tabla. Seguro que lo conoces.

Bocapalma Club de Ski A.C. contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del esquí acuático, siendo cuna de este deporte en el estado de Nuevo León. También queremos impulsar de igual modo el wakeboard por lo que te ofrecemos cursos, talleres, entrenamientos y campamentos con los mejores instructores del país.

Nuestros cursos están diseñados para niños y adultos, adaptándonos al nivel de cada persona y su capacidad de aprendizaje ya que lo importante es que disfruten de la experiencia.

En nuestros campamentos de verano además de wakeboard, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de otras divertidas actividades como talleres recreativos y deportes como futbol o voleibol.

En Bocapalma Club de Ski estamos tan comprometidos con el Wakeboard que incluso somos sedes de competiciones nacionales e internacionales.

Ven a conocernos, estamos seguros que vas a querer repetir esta experiencia.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Bocapalma Club de Ski Esquí Acuático

Carretera Nacional KM 251.1, Villa De Santiago 67320 Santiago (Nuevo León)
Deslizate en el agua A toda velocidad Alberca y lago El Club Embarcadero Escuela de campeones Esqui Lancha para esqui Lanchas y esqui Todos al agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bocapalma Club de Ski Esquí Acuático

Más de 30 años en la enseñanza del esquí acuático nos respaldan y nos motivan a mejorar cada día en nuestros servicios. Por eso, en Bocapalma Club de Ski A.C. te invitamos a formar parte de un club pionero en este deporte y a disfrutar de unas excelentes instalaciones.

Desde 1978 nuestro club trabaja para promover el esquí acuático en el Estado de Nuevo León. De hecho, somos considerados como la cuna del esquí entre los regios. Fieles a la tradición, todos nuestros servicios están dirigidos a la enseñanza y difusión de este deporte entre las generaciones más jóvenes.

En Bocapalma Club de Ski organizamos clases particulares de esquí acuático, campamentos, renta o simplemente prácticas y entrenamientos. Todo esto acompañado de un entorno perfecto y confortable que compartir en familia. Nos preocupamos por nuestros socios y por eso queremos que vengan contentos a visitarnos ya que además de esquí podrán nadar en nuestras albercas, degustar los deliciosos platillos de nuestra cocina o simplemente descansar en el club y convivir con los amigos.

Pregunta por nuestras tarifas, en Bocapalma Club de Ski A.C. estaremos encantados de recibirte.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa