Cenotes Labnaha

Carrtera Federal 307, Cancun -Tulum km 240 77780 Tulum (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $130
Ofertas publicadas
En medio de la selva Aventura en pareja Explora cenotes Peques en tuneles Todos en el cenote Kayak en familia Remando en el Caribe remando en pareja Canopy Disfrutalo Los peques en tirolesa Tirolesas Volando sobre el rio Bucea con amigos Buceando en cenotes Buceo Concentracion Cuevas Explorando en buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Ecoturismo en Tulum
top 1
$2,800 desde $130

Descripción de Cenotes Labnaha

Cenotes Labnaha somos un parque ecoturístico de aventura que tiene como principal atractivo albergar dentro de sus instalaciones los cenotes más hermosos de toda la Riviera Maya.  Queremos que disfrutes al máximo de tu estancia en el parque y por eso organizamos para ti las más emocionantes aventuras siempre respetando la naturaleza.

En Cenotes Labnaha podrás subirte a bordo de nuestros kayaks y remar por los manglares que bañan la selva. Los kayaks son individuales o dobles. Si lo que quieres es adrenalina, te invitamos a aventarte de nuestro súper circuito de tirolesas. Vas a volar sobre los cenotes, en un paisaje de abúndate vegetación.

Sin embargo, lo que no puedes dejar de hacer es nadar o sumergirte en las cristalinas aguas de los cenotes. Para poder admirar estas extrañas formaciones dentro de la tierra te ofrecemos 2 opciones: buceo o snorkel, siempre acompañados de guías especializados y certificados.

En Cenotes Labnaha la adrenalina y la diversión está garantizada.

Deportes Extremos Tulum Deportes Acuáticos Tulum

Otros usuarios consultaron:

Eco Tours Adventure - Wildlife Encounters in Mexico

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx

 Cancún » Quintana Roo

Dimi Scuba Tours

 Cozumel » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping
19 Diciembre 2018 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo