Eco Aventura Mexicana

Villa de las Lomas 67, Colonia Lomas de las Palmas 52787 Huixquilucan (Estado México)
Actividades
cascadas de agua azul Avistamiento ballenas Zonas Arqueológicas guia en zona maya Expediciones Arqueológicas a la Selva Maya restos mayas diversion en el rio admira la naturaleza al maximo Caminata en la naturaleza rutas de caminata aventurera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eco Aventura Mexicana

Eco Aventura Mexicana es una empresa que somos expertos en la organización de Expediciones Arqueológicas y de Aventura por la Selva Maya de Chiapas, Guatemala, Belice y todo el Sureste Mexicano, que ofrece en cada uno de sus viajes una "Experiencia de vida" donde la cultura la aventura y el contacto con la naturaleza son parte primordial de cada una de nuestras expediciones. Para Semana Santa, vacaciones y fin de año no te pierdas la Expedicion que hemos preparado.

Lo más importante para Eco Aventura Mexicana es la seguridad y diversión de cada uno de sus pasajeros. Conviviendo con la naturaleza y practicando deportes de aventura como caminatas, kayak y paseos en lancha por los hermosos paisajes que la Selva nos ofrece. Nuestras Expediciones son conducidas por expertos Arqueólogos y guias locales en grupos pequeños ofreciendo de esta manera un servicio personalizado y muy profesional.

Contamos tambien con otros tours como avistamiento de ballenas, descenso en río y otras varias, con Eco Aventura Mexicana podrás gozar de estas actividades de cultura y aventura en lugares de inimaginable belleza en los lugares más recónditos de México y las selvas Mayas. NO TE LO PIERDAS!

Deportes Extremos Huixquilucan

Otros usuarios consultaron:

Ecotours TMS

 Valle de Bravo » Estado México

Valle Aventura

 Valle de Bravo » Estado México

260 Oeste

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Acuáticos Estado México