Hacienda Tres Ríos

Carretera Cancún-Tulum, Km. 54, Tres Ríos, Riviera Maya 77760 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Dentro de nuestros servicios Hobbie cat Vela en pareja Veleros Cenotes del parque Nadando con amigos Snorkel en la selva Snorkel tambien Snorkeleando en pareja Excursion en segway Segway Subete al segway Excursiones de kayak Kayak en manglares Kayak Nuestros kayaks Lista para el tour Paseo en bici Paseos ciclistas Rodando en el Caribe

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos más que un resort, somos un paraíso dentro del paraíso. Te ofrecemos un nuevo concepto de vacaciones, aventura, paisajes, naturaleza y descanso sin salir de nuestras instalaciones. Más de 132 hectáreas de diversión y lujo te esperan.

Dentro de Hacienda Tres Ríos encontrarás el Parque Natural de Tres Ríos, un complejo ecoturístico exclusivo para nuestros clientes y huéspedes donde encontrarás una muestra de la selva maya en estado puro.

Esnorquelea en un cenote, kayakea en manglares, observa a una gran variedad de animales silvestres en su hábitat natural o nada en nuestras albercas de fina arena blanca.

Dentro de las instalaciones de Hacienda Tres Ríos también contamos con servicios de segway y ciclismo, para que puedas moverte por el centro a tu antojo y a la vez de una forma emocionante.

Nuestros paquetes con alojamiento son “Todo Incluido”, brindándote un excelente servicio en habitaciones, albercas, restaurantes y spa.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en uno de los mejores lugares de la Riviera Maya, la Hacienda Tres Ríos.

Deportes Extremos Cancún Deportes Acuáticos Cancún

Otros usuarios consultaron:

Nautik Adventours

 Cancún » Quintana Roo

Palmatours

 Cancún » Quintana Roo

Eco Tours Adventure - Wildlife Encounters in Mexico

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo