Margarita Fishing Adventures

Francisco León de la Barra y Juventino Rosas #283 Col. Oriente. 83550 Puerto Peñasco (Sonora)
Precio más bajo
desde $800
Ofertas publicadas
Vive esta experiencia con nosotros Nuestras cómodas embarcaciones Avistamiento de ballenas Presumiendo la buena pesca La pesca del día Pesca lista para comer Atardecer en Puerto Peñasco Contempla bellos atardeceres Contempla la fauna de la zona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Margarita Fishing Adventures

Sal de la rutina y ven a divertirte y a practicar pesca deportiva con Margarita Fishing Adventures. Nuestra experiencia desde 1999 en este deporte acuático permite ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, con una tripulación altamente capacitada y buenas prácticas a bordo de nuestras seguras y equipadas embarcaciones.

Estamos ubicados en Puerto Peñasco también conocido como “Rocky Point” en el bello estado de Sonora al norte de México. Durante el recorrido podrás contemplar sus paisajes contrastantes ya que esteremos entre el Desierto de Altar y el Golfo de California.

Además del bueno servicio a nuestros clientes, nos preocupa también el cuidado del medio ambiente, hemos sido reconocidos por cumplir buenas prácticas de conservación y el uso sustentable de la biodiversidad marina durante nuestros viajes. 

Podrás pescar gran variedad de pescados y mariscos, entre los cuales están el pez Sierra, Curvina, Lenguado, Cabrilla, Cochito, Bayas, Curvina Aleta Amarilla y Pargo.Además, podrás observar gaviotas, leones marinos y sí tienes suerte, podrás avistar algunas ballenas. 

Para que la aventura sea completa, llevamos a bordo ingredientes para crear un fresco y delicioso ceviche, te aseguramos que será una gran experiencia preparar tu propio ceviche en el que tu proporciones el ingrediente principal.

La pesca es una actividad que puedes hacer con amigos o familiares en los que todos pasarán un buen rato y se divertirán ya sea pescando o disfrutando de la vista a bordo de nuestras cómodas embarcaciones.

Y si buscas algo más romántico y especial, tenemos también nuestro crucero para ver la puesta de sol, es un recorrido en el cual podrás contemplar el atardecer en altamar. 

¡No esperes más y decídete a vivir esta aventura con Margarita Fishing Adventures! 

Otros usuarios consultaron:

Peñasco Tours & Aventura

 Puerto Peñasco » Sonora

Sonoran Scuba

 Puerto Peñasco » Sonora

Ecoturismo Vermar

 Hermosillo » Sonora

Información útil

1 años anunciado en yumping
01 Octubre 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Margarita Fishing Adventures Pesca

Francisco León de la Barra y Juventino Rosas #283 Col. Oriente 83550 Puerto Peñasco (Sonora)
Precio más bajo
desde $1,775
Ofertas publicadas
Presume tu pesca del día Puerto Peñasco un lugar ideal para practicar pesca deportiva Pesca deportiva en Puerto Peñasco Nuestra tripulación siempre ofreciendo un excelente servicio Un día lleno de aventura Contempla la fauna de la zona La foto del recuerdo con tu pesca favorita

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Margarita Fishing Adventures Pesca

En Margarita Fishing Adventures te llevamos a practicar pesca deportiva y recreativa a un lugar idóneo para este deporte en el Mar de Cortés. 

Ubicados en Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, te ofrecemos tours de pesca para que puedas disfrutar de esta experiencia con tus amigos o familiares. Somos una empresa que cuidamos el medio ambiente y estamos consientes de preservar la zona donde hacemos nuestros recorridos, es por eso que hemos recibido reconocimientos por cumplir buenas prácticas de conservación y el uso sustentable de la vida marina en nuestros tours. 

Te llevaremos mar adentro para que puedas disfrutar de la pesca y de los bellos paisajes que este lugar nos ofrece. Te sorprenderás de la diversidad de especies que podrás encontrar en los arrecifes de la zona del Mar de Cortés, podrás capturar pescados como Sierra, Curvina, Lenguado, Cabrilla, Cochito, Bayas, Curvina Aleta Amarilla y Pargos.

Durante nuestros viajes tendrás la oportunidad de contemplar parte de la fauna y vida marina que habitan en la zona, como pelícanos, gaviotas, leones marinos y con algo de suerte, podrás observar delfines y hasta alguna ballena. Tenemos tours con comida incluida o no, eso lo dejamos a tu elección. 

Nuestra tripulación experimentada te ofrecerá un servicio de calidad, y te proporcionarán todo el equipo necesario para la pesca así como chaleco salvavidas para que te sientas seguro en todo momento. Además, nuestras embarcaciones están acondicionadas para que el trayecto sea cómodo y seguro. 

No esperes más y ven a divertirte y a disfrutar de un gran día en altamar con nosotros.

Otros usuarios consultaron:

Ecoturismo Vermar Pesca

 Hermosillo » Sonora

Catch-22 Sport Fishing Adventures

 Guaymas » Sonora

Información útil

1 años anunciado en yumping
01 Octubre 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Margarita Fishing Adventures Paseo en Barco

Francisco León de la Barra y Juventino Rosas #283 Col. Oriente 83550 Puerto Peñasco (Sonora)
Precio más bajo
desde $800
Ofertas publicadas
Atardeceres incomparables Contempla bellos atardeceres a bordo de nuestro crucero Podrás observar parte de la vida marina de la región Atardecer en Puerto Peñasco Contempla la fauna de la zona Nuestra tripulación siempre ofreciendo un excelente servicio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Margarita Fishing Adventures Paseo en Barco

¿Te imaginas un atardecer en el Mar de Cortés? En Margarita Fishing Adventures te ofrecemos vivir esta experiencia pero a bordo de uno de nuestros cruceros, la sensación de ver el sol esconderse en el horizonte, estando en altamar, es única. 

Si estás de vacaciones en Puerto Peñasco ven a conocernos y vivir esta mágica experiencia. Un paseo en barco donde podrás observar la maravilla de una puesto de sol estando en medio del mar. Puedes venir con tus amigos, familia o hacer de este un momento especial y alquilar un paseo privado para dos personas. 

Durante nuestro recorrido podrás también contemplar parte de la fauna y vida marina de la zona como pelícanos, gaviotas, leones marinos, mantarrayas, entre otras. Además de disfrutar del paisaje estando en altamar. Nuestras cómodas embarcaciones harán que sea un paseo tranquilo y relajante, pensado totalmente para disfrutar del momento. 

Nuestra tripulación estará encantada de servirte y apoyarte en cualquier momento, ellos te darán una breve explicación sobre las medidas de seguridad que hay seguir durante el recorrido y además te proporcionarán un chaleco salvavidas para que el paseo sea totalmente seguro. 

¡No esperes más y ven a vivir con nosotros esta experiencia!

Otros usuarios consultaron:

Eco Fun Rentals Paseos en Barco

 Puerto Peñasco » Sonora

Información útil

1 años anunciado en yumping
01 Octubre 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa