Mesón de Leyendas

Bocanegra #405 colonia centro 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
kayak Navegando Parapente Cabalgatas Area commones Habitación deluxe Comodidad El jardin terraza Masaje Ocasiones especiales Temazcal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mesón de Leyendas

Nuestro hotel se encuentra en el centro de Valle de Bravo, a 4 cuadras del jardín central.

Realizamos deportes extremos y de aventura que son los más practicados por los visitantes y vecinos de Valle de Bravo, estamos en una posición geográfica privilegiada para practicar algunos de ellos, ya que las montañas y su espectacular lago nos permiten sacar el máximo provecho a nuestra estancia.

Estamos en un lugar donde la naturaleza nos ofrece el escenario perfecto para vivir miles de aventuras como cabalgatas, vela, kayakismo y vuelo en parapente.

Antiguamente, la construcción principal del Mesón de Leyendas funcionó como posada del pueblo para más tarde convertirse en un convento. En años más recientes fue el hogar de varios artistas vallesanos. El Mesón se creó hace cinco años. Conservamos el estilo rústico mexicano y el hermoso jardín, siempre pensando en la comodidad de nuestros huéspedes.

La decoración mantiene los elementos tradicionales como techos de doble altura, pisos de loseta de barro y mobiliario de madera. Un hotel con encanto colonial y confort moderno.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Acuáticos Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Valle Aventura

 Valle de Bravo » Estado México

Ecotours TMS

 Valle de Bravo » Estado México

260 Oeste

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Reencuentro se sitúa a 25 minutos en coche de la plaza principal de Valle de Bravo y a solo 4 km de la presa de Tilostoc. A 106 kilómetros se localiza el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC) y a 162 kilómetros el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX). 

Deportes Extremos Estado México Deportes Acuáticos Estado México