Noriega Scuba Dive Center

Calle Tulipán 4, Colonia Arboledas 76140 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Precio más bajo
desde $850
Ofertas publicadas
Descubre el mundo del buceo con nosotros Comienza la aventura en nuestra alberca Conoce a aficionados del buceo Una experiencia única Descubre la flora y fauna debajo del agua Disfruta con amigos y familia Encuentros fantásticos Parte teorica en Cursos Practicando en nuestra alberca Conoce nuetras instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Noriega Scuba Dive Center

Vive una experiencia única y descubre el fascinante mundo del buceo con Noriega Scuba Dive Center. Somos un centro de buceo en la ciudad de Querétaro. Como muchos pensarían, no necesariamente tienes que comenzar tu curso en algún sitio de playa, aquí descubrirás que puedes comenzar tus cursos para después salir a aguas abiertas con diferentes destinos en el país para aplicar lo aprendido en tus clases teóricas y de alberca

Encontrarás en nuestras instalaciones un ambiente profesional y te llevaremos a los más emocionantes destinos para practicar. Te ofrecemos dos actividades: 

  • Cursos y excursiones de buceo
  • Tours de snorkel


Con nosotros podrás aprender con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector. Contamos con todos los niveles de acreditación PADI, Programas y Experiencias, así como especialidades de Buceo. Nuestra acreditación y las certificaciones que brindamos son Internacionales.

Organizamos excursiones a diferentes destinos de maravillosa naturaleza submarina nacionales e internacionales. También te ofrecemos el servicio de venta y renta de equipo de buceo y snorkel.

¡Te deleitarás visitando hermosos rincones de nuestro país practicando estos deportes acuáticos!

¡No pierdas más tiempo y envíanos tu solicitud de información gratuita en cuanto antes! De esta manera podremos responder a tus preguntas y/o dudas. 

Deportes Extremos Querétaro (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Urban Wake

 El Marqués » Querétaro

Información útil

9 años anunciado en yumping
PADI 98473 Nº de Licencia:
12 Octubre 2020 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Querétaro Deportes Acuáticos Querétaro

Noriega Scuba Dive Center Buceo

Calle Tulipán 4, Colonia Arboledas 76140 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Precio más bajo
desde $850
Ofertas publicadas
Lecciones de buceo en nuestras instalaciones Aprendiendo técnicas de buceo Aprende a bucear con nosotros Buceando en aguas abiertas Laguna de Media Luna en SLP Conoce nuestras instalaciones Aprende a usar tu equipo de buceo Sesiones teóricas en nuestro salón de clases

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Noriega Scuba Dive Center Buceo

¿Te gustaría incursionar en uno de los deportes acuáticos más emocionantes? Ya es posible en Querétaro con Noriega Scuba Dive Center, un centro de buceo que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector y que posee instalaciones específicas para brindarte la mejor atención y preparación del buceo.

Te ofrecemos diferentes cursos y niveles de enseñanza, así como acreditaciones para certificarte como buzo y que puedas bucear en cualquier parte del mundo.  Asimismo, contamos con programas especiales de buceo, primeros auxilios, buceo comercial y buceo industrial. Todas nuestras clases son impartidas por expertos profesionales reconocidos internacionalmente y tienen una amplia experiencia buceando.

Nuestras instalaciones cuentan con una alberca perfectamente acondicionada para llevar a cabo las prácticas que cada nivel requiere. Organizamos excursiones y salidas para bucear en aguas abiertas y puedas vivir lo que es una inmersión real y así completar tus cursos y/o certificaciones. Dependiendo de la clase o el curso te incluimos el equipo de buceo, también tenemos venta y renta de todo el equipo.

Tenemos distintos destinos tanto nacionales como internacionales para llevar a cabo tus prácticas en aguas abiertas, o, simplemente para disfrutar una expedición de buceo con nosotros. 

¡Ven a descubrir el mundo del buceo con Noriega Scuba Dive Center!

Deportes Extremos Querétaro (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

G.V. Scuba el individuo se encuentra sólo rodeado de agua y del silencio del mar. Una sensación increible. También ofrecemos cursos de

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Información útil

9 años anunciado en yumping
PADI 98473 Nº de Licencia:
12 Octubre 2020 última actualización

Noriega Scuba Dive Center Snorkel

Calle Tulipán 4, Colonia Arboledas 76140 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Descubre el mundo bajo el mar Disfrutando de una excursión de snorkel Experiencias únicas de snorkel Disfrutando de un día de snorkel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Noriega Scuba Dive Center Snorkel

Descubre el maravilloso mundo submarino de las playas y lagunas de México con Noriega Scuba Dive Center Snorkel. Somos un centro de  buceo en la ciudad de Querétaro y te invitamos a disfrutar de nuestras excursiones a los lugares más espectaculares del país acompañando a tus amigos, familiares o pareja en su curso de buceo.

Muchas veces cuando vamos de viaje con alguien que bucea, tenemos que esperarlo en el hotel o haciendo alguna otra actividad, nosotros te damos la opción de acompañarnos a nuestras expediciones de buceo donde puedes practicar snorkel mientras tu o tus acompañantes realizan sus inmersiones de buceo.

Tú también podrás contemplar la belleza del mundo marino practicando esta actividad acuática. Te proporcionamos todo el equipo necesario para llevarlo a cabo y te llevamos a lugares y rincones excepcionales de México y el extranjero para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Nuestros instructores y guías garantizarán tu seguridad y te enseñarán mucho sobre la flora y fauna del mundo marino del lugar al que visitemos. ¡No te pierdas esta fabulosa oportunidad con nuestros buzos profesionales!

¡No te quedes sin conocer las maravillas del mundo bajo el agua!

Deportes Extremos Querétaro (Ciudad)

Información útil

9 años anunciado en yumping
PADI 98473 Nº de Licencia:
12 Octubre 2020 última actualización