Samao

Muelle Laguna Santa Maria del Oro 63830 Santa María del Oro (Nayarit)
Practicando Wakeboard en Nayarit Iniciando la aventura en Nayarit Practicando wakeboard en Nayarit Dominando la tabla de Wakeboard Volando en tabla de Wakeboard Levantando la tabla de wakeboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samao

Para divertirte y disfrutar también se trata de perspectivas y en esta ocasión lo harás de una manera diferente en la laguna de Santa María del Oro así que...¡prepárate! porque lo harás aprendiendo a esquiar en Wakeboard o Esquí Acuático. Mejora tu técnica y quítate las ganas realizando ese truco que siempre has querido hacer, atrévete.

Santa María del Oro es una laguna ubicada en Nayarit. A tan solo 40 minutos de Tepic y poco más de 2 horas de Guadalajara. Este lugar es verdaderamente mágico, pues la laguna está situada en un cráter rodeada de bosque, su agua tiene distintas tonalidades a lo largo del año y la temperatura de ésta es templada. ¿Quién no quisiera vivir esta aventura rodeado de magia y más a lado de un profesional de este deporte?

¿Quién puede realizar estas actividades? Cualquier persona mayor de 5 años sin importar si son principiantes o avanzados, ya que tenemos cupo para todos los niveles. Incluye una sesión fotográfica del día, lancha y el equipo adecuado para estos deportes (chaleco, tabla de Wakeboard y esquís) si tienes tu propio equipo ¡llévalo! 

¿Quién será tu coach? Todo un experto en la materia será quien te dirigirá e impartirá las clases de Wakeboard y Esquí. Él practica Wakeboard de manera profesional, ha competido a nivel nacional subiendo al podio en numerosas ocasiones, y además participó en competencias internacionales. Al día de hoy sigue practicando el deporte siendo su hobby favorito y compartiendo su habilidad como profesor con más de 10 años de experiencia. 

Ofertas de Deportes Acúaticos cerca de Santa María del Oro

1-4 Personas Alimentos
Ver más
desde
$8,900
1-4 Personas Alimentos
Ver más
desde
$3,500
2-10 Personas Alimentos
Ver más
desde
$3,800

Otros usuarios consultaron:

DELUXE
Marina San Blas Ecotours
desde
$380

Deportes Acúaticos

Marina San Blas Ecotours

 San Blas » Nayarit

DELUXE
Nayarit Adventures
desde
$44

Deportes Acúaticos

Nayarit Adventures

 Tepic » Nayarit

Wildmex
desde
$877

Deportes Acúaticos

Wildmex

 Bahía de Banderas » Nayarit

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Una vez en el pueblo de Santa María del Oro, Nayarit, sigue las indicaciones hacia la laguna. Te toparás con un mirador espectacular en donde te podrás tomar fotos con tus amigos y familiares con la laguna y las montañas llenas de vegetación. Aquí comienzan las curvas para bajar a la laguna, al finalizar la carretera de curvas llegarás a un letrero turístico SAMAO, aquí es el muelle de la laguna, ¡nos vemos ahí! 

Samao Wakeboard

Muelle Laguna Santa Maria del Oro 63830 Santa María del Oro (Nayarit)
Trucos de Wakeboard en Laguna Nayarit Saltando en tabla de Wakeboard Nayarit Lancha Laguna Santa Maria del Oro Equipo de wakeboard preparado Anochecer Santa Maria del Oro Nayarit Practicando wakeboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samao Wakeboard

¿Te imaginas realizar Wakeboard dentro de una laguna en un cráter volcánico? Pues prepárate porque es posible. Vive esta experiencia en Santa María del Oro en Nayarit, rodeado de bosque, encinos y aguas turquesas, que además también te ofrece un ambiente pacífico pero a la vez aventurero ya que tiene un misterio que podrás descubrir. 

Si eres principiante, no te preocupes porque lo aprenderás con todo un expertoun profesional con más de 10 años de experiencia dando clases, además es amante del este deporte desde los 3 años, ganando importantes trofeos a nivel nacional y participando en competiciones de todo el mundo. 

La mística laguna también es llamada "Laguna Encantada" debido a que llega a tener diferentes tonos de azul y verde causado por sus niveles de alcalinidad y minerales, está ubicada en las faldas de la Sierra Madre Occidental, a pocos minutos de Tepic y a un par de horas de Guadalajara, por lo que encontrarás fácilmente transporte para llegar a ella.

Esta actividad incluye una sesión fotográfica del día donde quedará reflejada y guardada tu experiencia y los trucos que lograste realizar, ¡no olvides sonreír! Además se te proporcionará el equipo indicado para vivir la experiencia con seguridad, pero si tienes tu propio equipo también puedes llevarlo. Atrévete a vivir una nueva experiencia rodeado de naturaleza, colores, aventura y con un profesional en el ramo.

El único requisito que necesitas es ser mayor de 5 años. ¿Estás preparado?

 

 

 

Otros usuarios consultaron:

Pacific Bay Tours Wakeboard

Wakeboard

Pacific Bay Tours Wakeboard

 Bucerias » Nayarit

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Samao Esquí Acuático

Muelle Laguna Santa Maria del Oro 63830 Santa María del Oro (Nayarit)
Esquiando en Laguna Santa Maria del Oro A bordo de la lancha en Santa Maria del Oro Descansando con los esquís de agua puestos A toda velocidad con los esquís acuáticos Tirada por la lancha con los esquís acuáticos Probando técnicas con el esquí de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samao Esquí Acuático

¿Buscas una mística aventura? Qué tal si la realizas en la hermosa laguna de Santa María del Oro en Nayarit aprendiendo esquí acuático con un profesional de este deporte. Solo necesitas muchas ganas de divertirte y toda la disposición para dominar los esquís. Prepárate para realizar los trucos que siempre has soñado.

La laguna de Santa María del Oro se encuentra dentro del cráter de un volcán en la Sierra Madre Occidental, ¿increíble no? la naturaleza nos presta estas hermosas oportunidades y hay que aprovecharlas. Está ubicada a 40 minutos de Tepic y a 2 horas y 20 minutos de Guadalajara, además esta bella laguna hará que disfrutes de sus diferentes tonalidades de azul, la magia y pasividad que la envuelve.

Contamos con uno de los grandes profesionales del esquí acuático que lleva realizando este deporte desde los 3 años y ha logrado subirse al podio en numerosas ocasiones a nivel nacional así como también, ha estado presente en competencias internacionales. Por lo que no es de extrañar que la garantía sobre el aprendizaje sea total 

Agárrate fuerte porque estamos seguros que vas a poder domar esos esquís y ponerte en pie, lograr muchos metros de arrastre y ¿por qué no? unos cuantos brincos. Esta experiencia incluye sesión fotográfica del día, el equipo y la lancha indicada así como los esquís, pero si tú cuentas con tu propio equipo, puedes llevarlo.  

Puede acudir cualquier persona mayor a 5 años y no importa en qué nivel esté, puede ser principiante o avanzado, con gusto los recibiremos para brindarles una espectacular aventura. 

 

 

 

 

Otros usuarios consultaron:

Pacific Bay Tours Esquí Acuático

Esquí Acuático

Pacific Bay Tours Esquí Acuático

 Bucerias » Nayarit

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa