Spearmex

Av. Anclote 20, Punta Mita 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Precio más bajo
desde $3,800
Ofertas publicadas
Pesca deportiva en la Riviera Nayarit La mejor pesca de la zona Te brindamos equipo de primera calidad Feliz después de la pesca del día Disfruta con tu familia o amigos Pesca submarina en los arrecifes Descubre la belleza de las profundidades de la Riviera Nayarit Explorando la vida submarina Ven a vivir esta gran experiencia de buceo Espectaculares vistas de la vida marina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 10
  • Galería de Videos 3

Descripción de Spearmex

Spearmex ofrece un espacio dedicado, única y exclusivamente a la pesca en Punta de Mita en la Riviera de Nayarit. Está catalogado como empresa boutique de aventuras, que trabaja con el fin de ofrecer experiencias alrededor de la pesca, en este caso pesca submarina en el sector lujo. Por supuesto, brindando de igual manera, la tradicional pesca deportiva y apnea.

Spearfishing México te ofrece una experiencia de pesca completa, ya que te ofrecen no sólo las expediciones de pesca en mar abierto, sino que también puedes alojarte en una cómoda villa de esta lujosa isla. Cabe mencionar que los tamaños de barcos que utilizan para la actividad, son 5 estrellas, capitaneados por guías profesionales y expertos en este deporte. Siempre sirviendo de manera personalizada y haciendo que pases los mejores momentos y experiencias.

Esta agencia te ofrece dos modalidades de contratación que supone los siguientes servicios:

  • Blue Water Hunting: Excursiones de pesca deportiva en mar abierto, que se concentra en los meses que van de junio a marzo, siendo los mejores septiembre, octubre y noviembre.
  • Reef Inshore: Paquete de pesca submarina en los arrecifes para búsqueda de peces grandes como: huachinango, mero, pargo, medregal, pez gallo, pez gato y pámpanos africanos.

Sebastian Melani es el creador de este concepto que funciona desde hace 7 años. Con él, trabaja la mejor tripulación de botes, pescadores profesionales y  arponeros. Y, famosos canales de televisión internacionales como ESPN y Fox Sport, han recurrido a él para sus programas especializados en pesca deportiva.

Punta Mita es hogar de los atunes aleta amarilla, el guaju, pargo, merlín y el pez gallo. Además, se ha convertido en un destino de lujo o alto nivel para pescadores deportivos, por lo que además tienes gran variedad de restaurantes y entretenimientos. Fue elegido, gracias a su ubicación geográfica que por su ecosistema, es estratégica a nivel internacional para este tipo de práctica.

Por otro lado, tenemos también expediciones de buceo en El Morro, ubicado en Bahía Banderas, que te permitirán conocer las profundidades de la Riviera Nayarit. Esta aventura te llevará a conocer las más bellas especies marinas de la zona como delfines, enormes tortugas, mantarrayas y peces vela y hermosos pulpos. Podrás vivir todo un espectáculo de color con la diversidad de peces y arrecifes que podrás contemplar durante las dos inmersiones que tiene nuestra expedición. 

Nuestros guías e instructores cuentan con la certificación PADI por lo que puedes confiar que tu expedición de buceo será totalmente segura ya que además te brindaremos todo el equipo necesario de primera calidad así como  un botiquín de primeros auxilios.

¡Únete a esta expedición submarina!

Deportes Extremos Bahía de Banderas Deportes Acuáticos Bahía de Banderas

Información útil

8 años anunciado en yumping
25 Marzo 2020 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Acuáticos Nayarit