Squalo Divers

Calle sayil 66. Sm4 Mz10 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $2,000
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Squalo Divers

Squalo Divers es un operador de buceo que opera en Cancún, que ofrece excursiones y cursos especializados en las aguas del caribe mexicano.

Esta agencia centra todos sus esfuerzos en ofrecerte excursiones diferentes a las que te  ofrecen el resto de empresas de Cancún. Un ejemplo de ello son sus excursiones con “dos tanques”, el practicar buceo al amanecer en un barco hundido o entrar en una cueva de tiburones dormidos.

Si buscas cursos, Squalo Divers te ofrece talleres y entrenamientos para todos los niveles. Así que si estás empezando a bucear, con ellos puede aprender en su alberca con ejercicios básicos para después bucear en mar abierto, siempre con el respaldo y vigilancia de un instructor certificado.

No solo con nosotros explorarás las grandes maravillas de Cancún, también podrás hacer snorkel de manera tranquila y conocer toda la fauna marina.

Squalo Divers también te ofrece excursiones de buceo a cenotes y cavernas en la Riviera Maya.

Un guía certificado como buzo de cueva te llevará por los túneles y cavernas que han cavado las aguas en muchos rincones de la Península de Yucatán, creando mágicos rincones llenos de divertidas formas rocosas, juegos de luces y paisajes inolvidables.

Deportes Extremos Cancún Deportes Acuáticos Cancún

Información útil

5 años anunciado en yumping
20985 Nº de Licencia:
23 Mayo 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Avenida Sayil 66, esquina calle fuego. La entrada esta por calle fuego estamos a solo 1 cuadra del centro de Cancun. A 1 cuadra del centro comercial mas grande de cancun. tan solo a 1 cuadra de la entrada de la zona hotelera. A 1 cuadra de la plaza de toros. y a 1 cuadra del Malecón de Cancun 

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!