Tigre Surf School

Sayulita 63732 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
aprende surf clase de surf olas de sayulita renta de tablas Surf deep fishing pesca al atardecer pesca con cañas pesca paddle surf rema parado remando olas sup en nayarit

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tigre Surf School

Tigre Surf School somos una escuela de surf familiar, personas que surfeamos y trabajamos en Sayulita desde hace más de 30 años.  Nuestro instructor principal, Diego “Tigre”, es reconocido por surfers de todo el mundo como uno de los más importantes de Latinoamérica.

En Tigre Surf School queremos no solo enseñarte como surfear una ola, sino que entiendas toda la filosofía que entraña este deporte. En Sayulita tenemos un spot perfecto para todos aquellos principiantes que prueban por primera vez el levantarse sobre una tabla.

Además de clases de surf, en Tigre Surf School contamos con una amplia variedad de tablas de diferentes tamaños y modelos para aquellos que quieran viajar a Sayulita solo a hacer surf y no cargar con su tabla por el camino. Tenemos longboards, bodyboards y tablas cortas.

Para aquellos que además quieran hacer otra actividad diferente, aprovechando que estás en la playa, te ofrecemos pesca deportiva, tanto pesca costera como pesca profunda. Conocemos el mar mejor que nadie, es nuestra casa y organizamos excursiones para que las disfrutes en familia.

Deportes Extremos Bahía de Banderas Deportes Acuáticos Bahía de Banderas

Otros usuarios consultaron:

Chica Locca Tours

 Bahía de Banderas » Nayarit

Marina San Blas Ecotours

 San Blas » Nayarit

Oceano Adventures

 Bahía de Banderas » Nayarit

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa