Hangar Cinco

Zona El Peñón 51300 Temascaltepec (Estado México)
Hermosa experiencia en ala delta Paramotores en el almacén Aprendiendo a volar en parapente Experiencia en paramotor Ala delta con el mejor paisaje Las mejores instalaciones en El Peñón Ultraligeros en el Estado de México Realizando vuelo en parapente Zona para dormir

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar Cinco

Hangar Cinco más que una empresa, es un club experto en deportes de aire. Son profesionales en Ala Delta, Planeadores, Parapente, Ultraligeros y Paramotor. Cuentan con excelentes instalaciones, adecuadas a la manutención de las diferentes aeronaves y equipo para practicar los diferentes deportes. Tienen grandes almacenes y lockers privados los cuales son vigilados las 24 horas del día.

Su sede se encuentra en el municipio de Temascaltepec, ubicado dentro del Estado de México, puntualmente en la famosa Zona El Peñón. Este lugar fue elegido debido a su excelente clima ya que, permite volar durante todo el año sin importar la estación. Gracias a esto, ha sido el lugar ideal para realizar competencias a nivel internacional y de alto nivel.

Hangar Cinco, también son considerados un centro operador ya que cuentan con diferentes servicios entre los que podemos mencionar se encuentran: Vuelos tándem, excursiones, cursos de vuelo libre y acrobacias, todo esto en diferentes ciudades de la República Mexicana, aprovechando principalmente las costas.

Cabe mencionar, que dentro de sus instalaciones cuentan con una pista de pasto con longitud de 330 metros por la cual, pueden realizar los despegues y aterrizajes con los diferentes tipos de vehículos de estos deportes aéreos. En cuanto al almacén de vehículos, cuentan con un espacio de 290 metros para trikes, ultraligeros y planeadores.

Si te animas a alguno de los cursos que ofrecen, podrás realizarlo en esta sede ya que, tienen un área habilitada con pantallas, mobiliario y simuladores para tu aprendizaje. Como servicio extra, podrán ofercerte el mantenimiento por parte de sus expertos y verificar la funcionalidad del motor de tu vehículo.

Para amenizar tu día, podrás hacer uso de sus áreas verdes y las recreativas como el lounge o comer algo en el restaurante. Y si lo prefieres, podrás alargar tu fin de semana en su área de camping, así que podrás llevar a toda tu familia. Tendrán acceso a los baños, cambiadores y regaderas.

Hangar Cinco, será tu lugar ideal para practicar cualquier deporte de aire con seguridad, diversión y comodidad.

Ofertas de Deportes de Aire cerca de Temascaltepec

1-20 Personas
Ver más
desde
$4,800
1-1 Personas
Ver más
desde
$5,600
1-20 Personas
Ver más
desde
$2,600

Otros usuarios consultaron:

Vorjet Toluca
desde
$17,000

Deportes de Aire

Vorjet Toluca

 Toluca » Estado México

Tonalkalco Tours
desde
$1,000

Deportes de Aire

Tonalkalco Tours

 La Paz » Estado México

Mochilazo
desde
$2,947

Deportes de Aire

Mochilazo

 Atizapán de Zaragoza » Estado México

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Hangar Cinco Parapente

Zona El Peñón 51300 Temascaltepec (Estado México)
Aprende a volar en El Peñón Aprender a volar en parapente Los mejores paisajes en parapente Listo para volar Logrando volar Practicando vuelo en parapente Realizando el mejor vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar Cinco Parapente

Si quieres vivir toda una aventura en parapente, la empresa Hangar Cinco tiene las mejores ofertas y experiencias. Dentro de las cuales podrás encontrar vuelos tándem, cursos de progresión e iniciación. Todas estas actividades podrás disfrutarla en diferentes destinos dentro de la República Mexicana pero su sede principal se encuentra en El Peñón, Estado de México.

Podrás elegir:

  • Vuelo básico en parapente tándem: Con una duración de 15 a 20 minutos de vuelo.
  • Vuelo deluxe en parapente tándem: Con una duración de 30 a 45 minutos de vuelo.
  • Vuelo didáctico de cross country: Con duración de 45 a 60 minutos.

O si lo prefieres y quieres algo más avanzado podrás realizar los cursos para certificarle y ser todo un profesional de este deporte de aventura:

  • Curso de Iniciación: Este curso tiene una duración de 5 días en los cuales podrás iniciarte en el parapente, conocerás los principios básicos y orígenes. Contarás con la tutoría y supervisión de instructores cualificados, quienes te ayudarán a aprender en el mejor ambiente y de forma divertida. Dentro de los conceptos que estudiarán, por mencionar algunos serán: Control y armado del parapente, principios de la meteorología y la aerodinámica, reglas e instrucciones para realizar el vuelo, altura y situaciones de emergencia.
  • Curso de progresión: Para realizar este curso, es necesario haber terminado el de iniciación. En esta etapa lograrás profundizar a detalle cada uno de los conceptos técnicos de este deporte, lo realizarás con material totalmente visual en las instalaciones. Podrás poner en práctica tu habilidad volando y realizando despegues reversivos, vuelo térmico y ubicar a la perfección el reglamento de tráfico.

Durante los cursos contarás con el material como casco, arnés, parapente, radio y guía, también contarán con transporte local y bitácoras de las diferentes actividades que vayan realizando. Sabemos que lograrás pasar cada nivel sin ningún problema, serás un apasionado más de este aventurero deporte.

Anímate que estarás aprendiendo de los mejores.

Otros usuarios consultaron:

Vive Valle de Bravo Parapente
desde
$2,000

Parapente

Vive Valle de Bravo Parapente

 Valle de Bravo » Estado México

Alas del Hombre Parapente
desde
$1,989

Parapente

Alas del Hombre Parapente

 Valle de Bravo » Estado México

Fly Mexico Parapente

Parapente

Fly Mexico Parapente

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Hangar Cinco Paramotor

Zona El Peñón 51300 Temascaltepec (Estado México)
Vuelo tándem en paramotor Almacén de paramotores Volando en paramotor biplaza El mejor cuelo en paramotor Aprendiendo a volar en paramotor Preparando el vehículo de aire Paramotor en El Peñon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar Cinco Paramotor

El club de deportes aéreos Hangar Cinco cuenta con las mejores experiencias en cuanto a paramotor. Ofreciendo servicios tanto para aficionados como para personas que quieren certificarse en un curso. Cuentan con instalaciones perfectamente adecuadas para practicar este deporte, se encuentran en El Peñón en el Estado de México.

Dentro de sus diferentes servicios, podrás optar por un tour o paseo donde recorrerás desde o más 100 kilómetros cada día, atravesando diferentes playas de la república incluyendo transporte y hospedaje. Las experiencias con las que cuenta Hangar Cinco, son espectaculares. 

Si será tu primera aventura en este tipo de vehículo, cuentan con vuelos tándem, donde irás acompañado de uno de sus monitores expertos y quien te llevará a vivir esta experiencia. Conducidos por un motor a su espalda con una hélice, lograrán generar la velocidad necesaria para viajar y admirar espectaculares paisajes en los diferentes destinos. Otro de los vehículos en los que podrás volar será en un tipo triciclo siendo mono o biplaza y el motor, irá colocado detrás.

Además de ofrecerte experiencias, Hangar Cinco cuenta con diferentes servicios en caso de que tengas tu propio vehículo paramotor. Podrás unirte a su club y tener tu propio locker privado, el cual es vigilado las 24 horas del día, donde tendrá cupo cada uno de tus elementos junto con el vehículo. Además podrás tener derecho a hacer uso del personal de mantenimiento para revisar y solucionar problemas que tenga tu paramotor.

Si hablamos de cursos en caso de que quieres realizar una certificación, Hangar Cinco te ofrece:

  • Curso de iniciación en paramotor PGG-1, dirigido a público en general y sin experiencia.
  • Curso avanzado de paramotor PGG-2 hecho para pilotos intermedios.
  • Curso avanzado para biplaza en paramotor PGG-3, podrán tomarlo pilotos avanzados.

Si lo que prefieres es vivir únicamente la experiencia en vuelo tándem, podrás encontrar:

  • Vuelo básico por El Peñón con duración de 20 minutos.
  • Vuelo deluxe por El Peñón con duración de 30 minutos.
  • Vuelo cross country con duración de 60 minutos.

Cual sea la experiencia que elijas, te vas a divertir en grande.

¡Vive los deportes aéreos!

Otros usuarios consultaron:

Alas del Hombre Paramotor

Paramotor

Alas del Hombre Paramotor

 Valle de Bravo » Estado México

Vuela Aquí Paramotor

Paramotor

Vuela Aquí Paramotor

 Valle de Bravo » Estado México

Flyomc

Paramotor

Flyomc

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Hangar Cinco Ala Delta

Zona El Peñón 51300 Temascaltepec (Estado México)
Aprendiendo a volar en Ala Delta Preparando Ala Delta Ala delta a toda velocidad Apunto de iniciar el vuelo Preparando el ala delta Ala delta en El Peñón

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar Cinco Ala Delta

Hangar Cinco es una empresa y club mexicano ubicado en Estado de México, específicamente en el conocido Peñón muy cerca a Valle de Bravo. Dentro de los múltiples deportes de aire que ofrecen, podrás elegir practicar Ala Delta en su versión para certificarte o en vuelo tándem para el público en general.

Ala Delta es una aeronave que cuenta con una rígida estructura que fue construida con fibra de carbono o aluminio. Este tipo de vehículo a diferencia del parapente, logra obtener mayor velocidad y mejor planeo. ¿Por qué elegir practicar este deporte con Hangar Cinco? Cuentan con las mejores instalaciones, servicio y vehículos de calidad, además de tener a pilotos expertos y con excelentes técnicas.

Cuentan con vuelos desde 15 minutos y hasta 1 hora, donde podrás vivir esta experiencia en modalidad tándem. ¡Será un paseo que no podrás olvidar! En el caso de que ya cuentes con esta primera experiencia en Ala Delta, ¿por qué no optas por certificarte? Así es, también cuentan con opción de realizar cursos dentro de sus instalaciones en Estado de México.

Dependiendo tu nivel de experiencia, podrás optar por el de iniciación o el de progresión para avanzados. Contarás con todo el equipo necesario que consta de guía del curso, transporte, bitácora de los vuelos que practiques, casco y radio, así como el apoyo e instrucción por parte de pilotos certificados.

Confirma disponibilidad de fechas y reserva tu lugar para conocer uno de los mejores deportes de aire, no te arrepentirás, será una experiencia inolvidable lleno de emociones y sensaciones que te erizarán la piel.

Otros usuarios consultaron:

Valle Aventura Ala Delta
desde
$2,250

Ala Delta

Valle Aventura Ala Delta

 Valle de Bravo » Estado México

Fly Mexico Ala Delta

Ala Delta

Fly Mexico Ala Delta

 Valle de Bravo » Estado México

Ixtreme World Ala Delta

Ala Delta

Ixtreme World Ala Delta

 Ixtapan de La Sal » Estado México

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Hangar Cinco Ultraligeros

Zona El Peñón 51300 Temascaltepec (Estado México)
Practica vuelo en ultraligero Ultraligeros en El Peñón Hangar para ultraligeros Únete al club de ultraligeros Felices con la aeronave Despegando en ultraligero Curso en ultraligero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar Cinco Ultraligeros

Volar en ultraligero, más allá de ser un deporte de aire es una experiencia inolvidable. Sin importar ser únicamente un aficionado o querer certificarte como piloto, Hangar Cinco es el club que te ofrece lo mejor en cuanto a este y otros deportes de aire. Se encuentran ubicados en una de las zonas turísticas más linda del Estado de México, El Peñón.

Esta actividad, es muy similar a volar en Ala Delta, la diferencia es que este vehículo cuenta con motor y un carro en forma triangular. Otra de las diferencias es que permite realizar un aterrizaje un poco más lento y seguro. Cabe mencionar que también podrás encontrar ultraligeros con parecido a las avionetas, incluyendo cabina y equipamiento.

Dentro de las instalaciones de Hangar Cinco, podrás encontrar una pista de despegue y aterrizaje de 330 metros de longitud, 290 metros para que puedas guardar tu trike en caso de contar con uno, así como un área de mantenimiento y reparación que podrás utilizar al convertirte miembro de su club.

Podrás vivir la experiencia como aficionado eligiendo alguno de los paquetes que ofertan donde, mediante un vuelo tándem podrás disfrutan de este deporte. Encontrarás vuelos que van desde los 15 minutos y hasta 1 hora, con diferentes modalidades y paisajes. Pero si quieres ir más allá, Hangar Cinco tiene la posibilidad de realizar certificaciones mediante los siguientes cursos:

  • Tándem introductorio: Con duración de 1 o 2 días donde aprenderás a volar un ultraligero, realizarás un vuelo de copiloto y otro vuelo en asiento del piloto. Dirigido a todo el público.
  • Curso básico: La duración es de 6 días, donde aprenderás a detalle todo sobre la actividad, el motor y pilotaje. Dirigido a todo el público.
  • Curso completo: Tiene 6 días de duración, en esta etapa aprenderás aspectos sobre clima, meteorología, aerodinámica y el reglamento. Aprenderás nuevas técnicas de despegue y aterrizaje. Dirigido a pilotos que hayan tomado el curso básico.

¿Qué vas a elegir?

Otros usuarios consultaron:

Chisco Tubing Ultraligeros

Ultraligeros

Chisco Tubing Ultraligeros

 Morelos » Estado México

Icarus México
desde
$1,500

Ultraligeros

Icarus México

 Toluca » Estado México

Vuela Mexico Ultraligeros

Ultraligeros

Vuela Mexico Ultraligeros

 Atizapán de Zaragoza » Estado México

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa