Icarus

calle 6 sur atlixco 74365 Atlixco (Puebla)
Actividades
Joven aventurero saltando en paracaídas con nuestro experto Actividades Janitzio Pista Todo el equipo para volar Algunos de nuestros ultraligeros en tierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Icarus

Icarus Aviones Ultraligeros es una empresa destinada a convertir tu sueño de volar en una realidad. Ofrecemos todo tipo de servicios aéreos en el cielo de Puebla.

Dedicada a vuelo panorámico, paracaidismo, paramotor, paseo en helicóptero y ultraligeros, Icarus Aviones Ultraligeros cuenta con la garantía de ser la única empresa de México en tener los permisos de operación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil, por lo que estarás completamente seguro el cien por ciento de tu aventura aérea.

Si lo que quieres es surcar los aires, Icarus Aviones Ultraligeros tiene los mejores instructores que no te decepcionarán en tu paseo en los cielos. Estos te ofrecerán toda la seguridad que te tranquiliza en este tipo de actividades de riesgo, por lo que se termina convirtiendo en una experiencia difícil de olvidar.

Realiza estas actividades y conoce las instalaciones, nuestro equipo esta capacitado para que lleves a cabo cada una de ellas, aprende como pilotar y disfruta del recorrido, ven con tus amigos a los que les apasionen las alturas o aquellos que quieran romper el miedo a volar, de una forma segura,  sobre vuela el lugar y diviértete con Icarus.

Deportes Extremos Atlixco

Otros usuarios consultaron:

Ez Fly

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

8 años anunciado en yumping