JuanitoFly

Carretera federal Fortín-Orizaba 7A 94470 Fortín (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,300
Reservas Verificadas
3 JuanitoFly ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Recién en el aire Dominando el cielo Vuelo en familia Con el instructor Desciende mientras atardece El cielo y ustedes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JuanitoFly

Si lo tuyo son los deportes aéreos con la empresa Juanitofly tendrás dos increíbles opciones, podrás elegir entre volar en parapente o volar en paramotor. La empresa cuenta con una sede principal ubicada en Fortín en el Estado de Veracruz y es donde se realizan los vuelos en parapente. Por otro lado, la ubicación para realizar vuelos en paramotor sería en Boca del Río.

La empresa cuenta con todos los certificados y licencias necesarias. Además de tener a los mejores instructores y el equipo especializado de calidad. Con cualquiera de los dos deportes que elijas, podrás observar vistas panorámicas como nunca lo imaginaste. Veracruz cuenta con bellísimas playas y áreas verdes que valen la pena aún más desde las alturas.

No es necesaria tener experiencia previa ya que tanto en parapente como en paramotor, volarás en modo tándem es decir, estarás acompañado de un instructor que te hará vivir la mejor aventura. El peso máximo por persona para realizar un paseo, es de 110 kilogramos. Si aún no sabes la diferencia entre paramotor y parapente, aquí te lo decimos:

  • Volar en parapente: Saltarás de una algún lugar o montaña con altura característica y donde la velocidad dependerá del impulso que realices con tu monitor.
  • Volar en paramotor: De igual manera, todo dependerá del impulso y la altura del sitio pero la diferencia, es que el monitor llevará en su espalda un pequeño motos que impulsará el vuelo.


Cual sea el modo que elijas, sabemos que te encantará y querrás realizarlo una y otra vez. ¡Elige Juanitofly para volar!

Deportes Extremos Fortín

Otros usuarios consultaron:

Extreme Travel

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Parapentis

 Fortín » Veracruz

Información útil

2 años anunciado en yumping
11 Diciembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Parapente
Veracruz

EMPRESA ORO Parapente Veracruz 2017

Mapa

¿Cómo llegar?

Es muy sencillo saber cual es la ruta que va al cerro de las antenas, nuestro servicio incluye transporte: la cita la realizamos en Parque Lázaro Cárdenas, Fortín, centro. es el único parque que vamos a encontrar. De ahí los dirigimos a la carretera federal Fortín-Orizaba y antes de llegar a Cuauhtlapan, nos detenemos en un camino hacia las repetidoras, es decir a 10 min del centro de Fortín, encontraremos la entrada al cerro. Sabemos que nos encontramos en la entrada al cerro ya que vemos que hay una tienda llamada los anturios, es una parada de autobuses triangulo rojo que va a Orizaba, Carretera Federal Cuahutlapan. Estando en la entrada, subir 3 km de camino y llegar al despegue ampio y oficial, hay indicaciones.

Deportes Extremos Veracruz Deportes de Aire Veracruz