Deportes de Aire en Veracruz

Deportes de Aire en Veracruz

Guía de empresas de Deportes de Aire en Veracruz: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Deportes de Aire en Veracruz Actividades de Deportes de Aire en Veracruz ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
90%
Basado en
8 opiniones
Precio medio
$2,264
Basado en
11 ofertas

Las ofertas Deportes de Aire cerca de Veracruz que más gustan

1-15 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $1,500
1-4 pax No No Si
Ver más
desde $1,300
1-10 pax No No No
Ver más
desde $1,500
1-100 pax No No No
Ver más
desde $15,000

Experiencias de Deportes de Aire en Veracruz

Empresas de Deportes de Aire en Veracruz

JuanitoFly
Empresa Fortín (Veracruz)

Si lo tuyo son los deportes aéreos con la empresa Juanitofly tendrás dos increíbles opciones, podrás elegir entre volar en parapente o volar en paramotor. La empresa cuenta con una sede principal ubicada en Fortín en el Estado de Veracruz y es donde se realizan los vuelos en parapente. Por... (Deportes de Aire Veracruz)

$1,300 por persona
8 Precios
Extreme Travel
Empresa Veracruz (Ciudad) (Veracruz)

Extreme Travel somos una agencia especializada única y exclusivamente a la organización de viajes de aventura y actividades extremas en los mejores escenarios de la República Mexicana, descubre todas las emociones que te produce cada una de las actividades que tenemos pensadas para nuestros... (Deportes de Aire Veracruz)

$1,890 por persona
15 Precios
1 Opinión
Parapentis
Empresa Fortín (Veracruz)

Si estas en busca de grandes sensaciones de adrenalina, Parapentis tiene una experiencia para ti. En Parapentis  nos dedicamos a los vuelos recreacionales en parapente, ofrecemos vuelos a quienes tienen el deseo de volar sin comprometer su seguridad y dejar todo en manos de los pilotos... (Deportes de Aire Veracruz)

$1,500 por persona
4 Precios
1 Opinión