Exotic Rides

Carretera Cancún Aeropuerto Km. 7.5 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Conduccion en Cancun Adrenalina y aventura Carreras Circuito Copas y campeonatos Go Karts en pista Pasa uun dia con nosotros Ferrari roj Pon a prueba tus habilidades Puedes elegir Tours especiales

Solicitar información

Exotic Rides

Deportes de Motor

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.mx.

Descripción de Exotic Rides

Exotic Rides en Cancún somos un centro especializado en automovilismo donde por un lado te ofrecemos un circuito de Go Karts profesional para que pases una tarde diferente y alternativa con tus amigos y por otro lado si quieres algo aún más grande podrás vivir la experiencia de tu vida manejando vehículos de alta gama, dentro de pista o en carretera.

Cumplimos los sueños de aquellos adictos a la velocidad y a los automóviles ya que ponemos entre sus manos el volante de un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Gallardo, un Mercedes Benz CLS, un Audi R8 o un Posrche 911 Carrera S. ¿Serás capaz de poner estos súper autos en 200 km7h

Si te parece atractiva la idea de conducirlos en un autódromo profesional, imagínate este tour turístico obligatorio en un Ferrari. Contamos con servicios de “Day Tours” en cualquiera de nuestros vehículos de alta gama con destinos a las famosas zonas arqueológicas de Chichen Itzá o Tulum, o visita la 5ª Avenida de Playa de Carmen.

En cambio si lo que quieres son unas carreritas con tus amigos, toma nuestra tanda de 15 minutos de Go Kart profesional, aquellos que se utilizan para las competiciones oficiales.

En Exotic Rides Cancún la adrenalina y la velocidad son una garantía de diversión.

Deportes Extremos Cancún Deportes de Motor Cancún

Otros usuarios consultaron:

CozumelToursExcursions

 Cozumel » Quintana Roo

Jeep Adventures Tours

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Mystic Adventure

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!