Deportes de Motor en Hidalgo

Deportes de Motor en Hidalgo

Guía de empresas de Deportes de Motor en Hidalgo: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Deportes de Motor en Hidalgo Actividades de Deportes de Motor en Hidalgo ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
2 opiniones
Precio medio
$1,565
Basado en
5 ofertas

Empresas de Deportes de Motor en Hidalgo

Aleman's Racing Karts
Empresa Atitalaquia (Hidalgo)

Ven a vivir una aventura llena de adrenalina y velocidad de los Go Karts con Aleman’s Racing Karts en el estado de Hidalgo. Aleman’s Racing Karts es una empresa que organiza carreras y renta sus karts en el Kartódromo de Tula, en el municipio de Atitalaquia. La empresa pone a tu disposición go kar... (Deportes de Motor Hidalgo)

CenKart
Empresa Pachuca (Hidalgo)

Si buscas un circuito de go karts en Pachuca, estás en lugar indicado ya que CenKart es el Kartódromo oficial de la capital hidalguense. CenKart es una pista de go karts que pertenece a la Comisión Nacional de Karts de México A.C. como circuito federado, elegido para competiciones y campeonatos nac... (Deportes de Motor Hidalgo)

Cabañas Los Cactus
Empresa Huasca de Ocampo (Hidalgo)

¿Buscas unas actividades excitantes en tu estancia en Huasca de Ocampo? Porque en Cabañas Los Cactus disponemos de algunas experiencias magníficas para tener un día diferente y bonito junto con tu familia o pareja. Aparte del alojamiento que ofrecemos en nuestras cabañas en un entorno natural y p... (Deportes de Motor Hidalgo)