Deportes de Motor en Nuevo León

Deportes de Motor en Nuevo León

Guía de empresas de Deportes de Motor en Nuevo León: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Deportes de Motor en Nuevo León Actividades de Deportes de Motor en Nuevo León ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
93%
Basado en
6 opiniones
Precio medio
$2,362
Basado en
2 ofertas

Empresas de Deportes de Motor en Nuevo León

Santiago Racing Track
Empresa San Pedro Garza García (Nuevo León)

En Santiago Racing Track contamos con la única pista multieventos en toda latinoamérica, estmos ubicados en Santiago, Nuevo León. Con la intención de crear nuevas aventuras, nuevos sentimientos de emoción y adrenalina, creamos una extraordinaria pista de carreras de Go Karts, para todas las p... (Deportes de Motor Nuevo León)

Monterrey karting tracks
Empresa Monterrey (Nuevo León)

El 27 de julio de 2003 comenzamos esta aventura conocida como kartismo, para que la comunidad regia disfrutará de este deporte en un lugar diseñado para los aficionados. Hemos tenido la oportunidad de celebrar varios campeonatos de la Asociación de Kartismo del Norte A.C en diferentes categorías ta... (Deportes de Motor Nuevo León)