Deportes Extremos Michoacán

43 Empresas
  • DELUXE

    11

    Los Encinos
    desde $150
    Deportes Terrestres Charo (Michoacán)

    Los Encinos, Ecoturismo y Aventura, somos un espacio familiar donde puedes venir a disfrutar de la naturaleza en la zona de Mil Cumbres, en Michoacán. Nuestras instalaciones cuentan con más de 4 hectáreas, estando ubicados en la Comunidad “El Vaquerito”, un... (Deportes Extremos Michoacán)

    (2)
    11 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 25

    Ecokarani
    desde $100
    Deportes Terrestres Morelia (Michoacán)

    Ecokarani es una agencia líder en el sector del eco-turismo. Está públicamente reconocida la calidad y excelencia en los servicios que prestamos. Ya sea con un grupo grande o en una actividad familiar, no hay límites para vivir tu aventura ya que te organizamos desde... (Deportes Extremos Michoacán)

    (2)
    16 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Para PQS
    Parques Temáticos Zitácuaro (Michoacán)

    Encuentra nuestro centro en la Heroica Zitácuaro, somos Para PQS un recinto exclusivamente preparado para los pequeños, para las familias y para la diversión garantizada. Puedes venir disfrutar de todo lo que tenemos, te incluimos comida, café o... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 14

    Bioalterno
    Deportes Terrestres Morelia (Michoacán)

    Nos encontramos en la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, somos un equipo de jovenes que nos dedicamos a realizar actividades deportivasen las que puedes conocer este hermoso estado. Nuestras actividades te llevaran a conocer el estado y su cultura, Michoacán dispone... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 4

    Inter Urbes
    Campamentos Multiaventura Morelia (Michoacán)

    InterUrbes Consultores Turísticos organizamos programas de campamentos multiaventura para escuelas y para empresas, tanto para niños como para adultos. Como expertos en turismo y actividades de convivencia, tenemos diferentes opciones a medida. Nosotros junto con el grupo de... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 18

    Mundo Granjero
    Parques Temáticos Contepec (Michoacán)

    Mundo Granjero somos un parque temático de naturaleza y vida silvestre, donde lo primordial es que chicos y grandes aprendan a conocer el mágico mundo del reino animal mediante la interacción y las experiencias vivenciales. Dentro de mundo granjero encontrarás una... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 9

    Sierra Chincua
    Deportes Terrestres Zitácuaro (Michoacán)

    Sierra Chincua somos un centro eco turístico ubicado en el corredor de la Sierra Chincua, Campanario, Chivati y Huacal.  Somos conocidos en la región por el “Santuario de la Mariposa Monarca”. Puedes recorrer el Santuario en caminatas guiadas por nuestro personal... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 12

    Divertiolas
    Parques Temáticos Gabriel Zamora (Michoacán)

    Divertiolas somos un parque acuático donde más que albercas podrás disfrutar de muchas aventuras ya que vamos allá de lo que es un parque acuático tradicional. Para los más extremos, en Divertiolas hemos instalado un área especial de “Deportes... (Deportes Extremos Michoacán)

    (1)
  • 9

    Tepetongo
    Parques Temáticos Contepec (Michoacán)

    Tepetongo es un parque acuático que se encuentra ubicado en la localidad de Tepetongo en Michoacán. Nuestro parque acuático es uno de los más divertidos de la ciudad. Tenemos juegos extremos, albercas de olas, chapoteaderos, zonas de juegos infantiles,... (Deportes Extremos Michoacán)

    (1)
    Contesta
    en 24h
  • 4

    Experienzial
    Campamentos Multiaventura Morelia (Michoacán)

    Experienzial es una empresa que organiza campamentos y programas al aire libre para empresas, pensando sobre todo en brindar servicios de teambuilding mediante actividades de aventura. Trabajamos a medida y en función de los objetivos que quiera conseguir en su evento de... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 6

    Los Sauces
    Caminata Tacámbaro (Michoacán)

    Los Sauces es un Centro Ecoturístico ubicado en Tacámbaro de Codallos, en el estado de Michoacán. Este centro tiene una superficie de 50 hectáreas, ubicado en pleno bosque en la comunidad indígena de Tacámbaro. Aquí podrás disfrutar de... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 10

    Uinduri
    Deportes Terrestres Morelia (Michoacán)

    El Centro Ecoturístico Uinduri es un parque natural ubicado en el Oasis, en Ichaqueo, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán. Estamos ubicados en una bonita zona de bosque y naturaleza, por ese motivo aprovechando los paisajes y vistas... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 9

    Caracha
    Parques Acuáticos Ziracuaretiro (Michoacán)

    Caracha es un parque acuático familiar donde puedes venir en compañía de tus seres queridos a pasar un día refrescante de mucha diversión. Ven con tus hijos a disfrutar de nuestras albercas y juegos. Aquí te ofrecemos un lugar increíble... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 13

    La Nopalera
    Parques Acuáticos Apatzingán (Michoacán)

    La Nopalera es un parque acuático que se encuentra en Apatzingan. Se trata de un centro de ocio y entretenimiento pensado para la diversión de toda la familia ya que contamos con toboganes para los más aventureros y áreas infantiles para los reyes de la... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 26

    Quercus
    Deportes Terrestres Morelia (Michoacán)

    Quercus es un club deportivo y a la vez un complejo eco turístico que cuenta con varias sedes en el estado de Michoacán. Se trata de un concepto innovador dentro del ecoturismo en el que puedes disfrutar de vacaciones y fines de semana en la naturaleza, practicando deportes de... (Deportes Extremos Michoacán)

  • 13

    Netherlatinos
    Deportes Acuáticos Morelia (Michoacán)

    Netherlatinos somos una empresa especializada en viajes de aventura, cursos de deportes extremos y de servicios relacionados con el turismo para profesionales y actividades en México y otros países, con el valor añadido de que todo esto lo hacemos siempre sobre la base del... (Deportes Extremos Michoacán)

Deportes Extremos en Michoacán por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!