Deportes Extremos Sinaloa

46 Empresas
  • DELUXE

    20 3

    Dimountains
    Deportes Terrestres Culiacán (Sinaloa)

    Dimountains es una empresa de deportes extremos y trabajos verticales ubicada en la ciudad de Culiacán donde te ofrecemos la oportunidad de vivir emocionantes aventuras de Rappel, Escalada, Cañonismo y Senderismo, aprenderás a practicar estas disciplinas con seguridad, damos... (Deportes Extremos Sinaloa)

    9 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde $200
    (1)
  • 6

    Yate Fiesta
    Paseos en Barco Mazatlán (Sinaloa)

    Yate Fiesta somos una empresa que se dedica a realizar paseos en barco por la bahía de Mazatlán, del estado de Sinaloa. En Yate Fiesta podrás inscribirte a 3 emocionantes paquetes: - Paseo por la bahía, donde te brindaremos un viaje de una duración de... (Deportes Extremos Sinaloa)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde $225
    (3)
  • 14

    Veraneando Adventure
    Deportes Terrestres Mazatlán (Sinaloa)

    Veraneando Adventure es mucho más que un parque de aventura, somos una central de actividades extremas que ocupa todo un pueblo. Estamos ubicados en una pequeña localidad de Mazatlán llamada “Veranos”. Las experiencias que vas a vivir en Veraneando Adventure... (Deportes Extremos Sinaloa)

    (1)
    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 10

    Mr. Paradise Paintball
    Gotcha Culiacán (Sinaloa)

    Mr. Paradise Paintball es un campo de gotcha que se encuentra en la ciudad de Culiacan que cuenta con dos escenarios distintos de juego. En uno de sus escenarios podrás jugar en la modalidad speedball entre obstáculos hinchables y con un árbitro que vigilará que... (Deportes Extremos Sinaloa)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Aries Fleet Marina El Cid
    Deportes Acuáticos Mazatlán (Sinaloa)

    Nos encontramos en Mazatlán, el lugar perfecto para conocer el océano pacifico practicando alguna de las actividades que se pueden practicar en el mar como paseo en barco y pesca deportiva. Súmate a un día de aventura y práctica pesca deportiva por la costa... (Deportes Extremos Sinaloa)

    5 Ofertas
    Publicadas
  • 13

    Velo-Tours
    Deportes Terrestres Los Mochis (Sinaloa)

    Velo-Tours  somos un operador de excursiones y actividades de aventura en la zona noroeste del país. Organizamos viajes y excursiones de ciclismo de montaña, caminatas, campismo y visitas guiadas. Nuestra pasión son las ciclo rutas, organizar un viaje con la bicicleta... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 9

    Baikas
    Ciclismo de Montaña Mazatlán (Sinaloa)

    Baikas somos una empresa de ciclismo que alquila toda clase de bicicletas en la ciudad de Mazatlán para que puedas hacer una ruta por sus principales puntos de interés turístico. Estamos muy cerca, tan sólo a minutos del Centro Histórico. Tenemos bicis para... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 9

    Splash Club
    Parques Acuáticos Culiacán (Sinaloa)

    Ven a visitarnos con toda tu familia. Splash Club somos parque acuático ubicado a tan sólo 5 minutos de la ciudad. Dentro de nuestras instalaciones podrás disfrutar de áreas verdes, albercas, juegos de agua, juegos extremos, canchas deportivas, tiendas y mucha mucha... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 17

    Huana Coa
    Parques Temáticos Mazatlán (Sinaloa)

    Huana Coa  somos un centro de aventura con sede en Mazatlán, el escenario perfecto para vivir millones de aventura ya que tenemos montaña, desierto y playa. No sólo te ofrecemos un emocionante circuito de tirolesas y de desafíos aéreos, sino que además... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 9

    Star Fleet
    Pesca Mazatlán (Sinaloa)

    Star Fleet somos una empresa especializada en pesca deportiva, fundada por Bill Heimpel Sr. Con nosotros, miles de clientes han pescado en las cálidas costas de Mazatlán en busca de especies de pesca deportiva como son el marlín, pez vela, pez espada, atún y... (Deportes Extremos Sinaloa)

    (1)
  • 6

    Patolandia
    Caza Culiacán (Sinaloa)

    Patolandia es un campamento especializado para los amantes de la caza de patos.  Aquí podrá desconectar de su rutina y dedicarse plenamente a su deporte favorito: la cacería. Patolandia se localiza al Noroeste de México, concretamente en las costas de Sinaloa,... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 18

    Solei Tours
    Deportes Terrestres Los Mochis (Sinaloa)

    Solei Tours es una agencia que organiza excursiones de turismo de aventura por México y el Mundo, ofreciéndote los mejores destinos, transportes, hoteles, paquetes y mucho más. Dentro de México, el turoperador selecciona los escenarios naturales más... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 9

    Surf Vida
    Surf Mazatlán (Sinaloa)

    Surf Vida es una escuela de surf que organiza clases y cursos de surf en las playas de Mazatlán, en el estado de Sinaloa. Las clases de surf son privadas y enfocadas para surfistas principiantes e intermedios, hombres, mujeres y niños. El principal objetivo de Surf Vida es difundir y... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 5

    Bibi Fleet
    Pesca Mazatlán (Sinaloa)

    Bibi Fleet es una de las flotas de pesca en alta mar más antigua de México. Pionera en Mazatlán, la empresa te brinda todas las herramientas necesarias para que tú y toda tu familia puedan disfrutar de esta actividad tan tradicional y legendaria. Sólo saliendo a... (Deportes Extremos Sinaloa)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Mazagua
    Parques Acuáticos Mazatlán (Sinaloa)

    Mazagua somos un parque acuático ubicado en la región de Mazatlán, del estado de Sinaloa. Estamos abiertos en verano de 10:00 am a 6:00 pm y en invierno de 10:00 am a 5:00 pm. Somos el parque acuático más grande del noreste de México y contamos con... (Deportes Extremos Sinaloa)

  • 4

    King David
    Deportes Acuáticos Mazatlán (Sinaloa)

    King David somos una empresa dedicada a realizar tours de aventura en la región de Mazatlán, Sinaloa. Con King David tendrás la oportunidad de apuntarte a: •    Cabalgata por la jungla y playa •    Recorrido de... (Deportes Extremos Sinaloa)

Deportes Extremos en Sinaloa por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!