Deportes Extremos Tabasco

22 Empresas
  • 12

    Aqua Terra Paradise
    Deportes Acuáticos Villahermosa (Tabasco)

    Aqua Terra Paradise es una empresa que ofrece diferentes actividades acuáticas. Situada en el municipio de Tabasco ejerce estas actividades en las costas del Golfo de México. Esta empresa ofrece aventuras de buceo, snorkel, pesca, esquí acuático y paseos en barco.... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 13

    Sierra de Aventura
    Deportes Terrestres Teapa (Tabasco)

    Sierra de Aventura es una empresa especializada en la organización de actividades y excursiones de actividades y deportes extremos en la Sierra de Tabasco y Norte de Chiapas, aprovechando así el entorno natural para ofrecer experiencias inolvidables. Uno de nuestros principales... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 7

    Choco Karts
    Go Karts Villahermosa (Tabasco)

    Choco Karts pertenece a la Asociación tabasqueña de Karting, quien se encarga de impartir cursos de Go Karts, además de organizar eventos y competiciones. Sabiendo que el karting es la forma más asequible de entrar a formar parte del mundo del automovilismo deportivo y... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 32

    Jungla Experience
    Deportes Terrestres Villahermosa (Tabasco)

    Jungla Experience es una empresa especializada en deportes de aventura y actividades extremas que tiene su sede en la ciudad de Villahermosa. Si eres aficionado a la adrenalina y de las emociones, en Jungla Experience tienes tu lugar ideal, ya que te ofrecemos las mejores rutas de aventura... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 9

    Funny Flowers
    Salones de Fiestas Infantiles Villahermosa (Tabasco)

    Funny Flowers somos empresa especializada en la organización de fiestas y eventos infantiles  en la que montamos tu fiesta con animación, personajes y talleres, todo lo necesario para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande. Funny Flowers contamos con... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 9

    Expediciones Ik’ha
    Kayaks Villahermosa (Tabasco)

    Si quieres experimentar un aventura refrescante en la naturaleza en Expediciones Ik’ha te invitamos hacer kayakismo el río Oxolotán, al sur de Tabasco. Como apasionados de la adrenalina y la diversión, en Expediciones Ik’ha hemos elegido este río por su... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 10

    Party Kids
    Salones de Fiestas Infantiles Villahermosa (Tabasco)

    Party Kids somos una empresa de espectáculos y animación que hacemos de tu evento un éxito. Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de fiesta infantil, desde un cumpleaños hasta un evento escolar, en Party  Kids ponemos a disposición... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 9

    Sonrisas
    Salones de Fiestas Infantiles Villahermosa (Tabasco)

    Sonrisas somos un salón de fiestas infantiles ubicado en la Colonia Plutarco Elias Calles. Nuestro salón es la mejor opción si estás pensando celebrar una fiesta de cumpleaños, una graduación o un evento familiar, ya que también organizamos baby... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 12

    Sierra del Cañón
    Deportes Terrestres Tenosique (Tabasco)

    La Sierra del Cañón de Tenosique es un centro ecoturístico que se encuentra en medio de la selva. La Sierra del Cañón de Tenosique es un área natural protegida por su rica fauna y por la belleza de sus paisajes que dan al Cañón del Río... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 17

    Kolem Jaa
    Deportes Terrestres Villahermosa (Tabasco)

    Kolem Jaa es una compañía ubicada en la sierra de Tacotalpa, Tabasco, que te ofrece actividades para grupos, en una propiedad de 27.5 hectáreas de áreas verdes. En Kolem Jaa te brindamos la oportunidad de realizar rappel en cascadas, canopy en un circuito de... (Deportes Extremos Tabasco)

    (1)
  • 8

    Agua Selva
    Deportes Terrestres Huimanguillo (Tabasco)

    Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutar la oportunidad de adentrarte en ella con Agua Selva la has encontrado. Nosotros somos un parque ecoturístico que se ubica en la zona de Tabasco y donde podrás disfrutar de la maravillosas actividades que tenemos preparadas para todos... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 7

    Gotcha Kuwait
    Gotcha Paraíso (Tabasco)

    Si estás buscando un campo de gotcha grande y divertido en la ciudad de Paraíso, Gotcha Kuwait es tu opción. Gotcha Kuwait abre todos los días las puertas de su campo de gotcha, para que todos los apasionados del paintball o principiantes puedan vivir una aventura sin... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 8

    Divertilaris
    Salones de Fiestas Infantiles Villahermosa (Tabasco)

    Divertilaris somos un proyecto cien por cien tabasqueño que está compuesto por varios servicios destinados a fabricar sonrisas entre los más pequeños. En Divertilaris por un lado contamos con un club para que todos los niños de cada casa se hagan socios gozando... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 10

    Tree Gotcha
    Gotcha Cunduacán (Tabasco)

    Tree Gotcha es un gran campo de paintball que se encuentra ubicado en Cunduacán, en el estado de Tabasco. En Tree Gotcha tenemos paquetes de paintball muy económicos, los mejores de Tabasco. Además contamos con ofertas especiales para grupos, así que no dudes en... (Deportes Extremos Tabasco)

    Contesta
    en 24h
  • 10

    Salón Colibrí
    Salones de Fiestas Infantiles Villahermosa (Tabasco)

    Salón Colibrí somos un salón de fiestas infantiles y familiares ubicado en el Fraccionamiento Estrellas de Buenavista, en pleno centro de Tabasco. En nuestro acogedor salón organizamos todo tipo de eventos familiares, especializándonos sobre todo en fiestas... (Deportes Extremos Tabasco)

  • 9

    Flamingos
    Salones de Fiestas Infantiles Villahermosa (Tabasco)

    Flamingos es un salón de eventos que se encuentra en la Plaza Choca, en Tabasco 2000. Te ofrecemos un bonito lugar para celebrar cualquier tipo de fiesta infantil ya que contamos un amplio espacio para que tus invitados, chicos y grandes, se sientan cómodos y a gusto en un ambiente... (Deportes Extremos Tabasco)

Deportes Extremos en Tabasco por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!