Deportes Terrestres Aguascalientes

15 Empresas
  • 13

    Halcón Negro Gotcha
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Halcón Negro Gotcha somos un campo de paintball extremo de la ciudad de Aguascalientes, ubicados dentro del parque El Cedaaazo. Aquí podrás vivir en compañía de todos tus amigos batallas interminables y llenas de adrenalina. En Halcón Negro Gotcha la... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

    6 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Drinkin Team Gotcha Club
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Si lo que estas buscando es poder divertirte en compañia de tus amigos, jugando a un juego de estrategia, en donde te sentirás como un boina verde en pleno campo de batalla, lo que tu quieres hacer es jugar al gotcha o paintball. El paintball es un deporte extremo que consiste... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

    (1)
  • 6

    Cabañas Las Manzanillas
    Caminata San José de Gracia (Aguascalientes)

    Si buscas desconectar del ajetreo de la ciudad y relajarte dando un paseo, caminando por el bosque; pues no lo pienses más y ponte en contacto con el personal de Cabañas Las Manzanillas, ubicada en la Sierra de Fría de Aguascalientes. Cabañas Las Manzanillas es un... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

    (1)
  • 15

    Cabañas Sierra Escondida
    Deportes Terrestres Calvillo (Aguascalientes)

    Cabañas Sierra Escondida es un centro vacacional eco turístico que ofrece soluciones de ocio a familias en un entorno natural como es la Sierra Fría, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes. Si buscas un lugar donde disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y hacer... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 21

    Rancho La Ciénega
    Deportes Terrestres Pabellón de Arteaga (Aguascalientes)

    Ven a disfrutar de un espléndido rancho en medio de la naturaleza que te ofrece la posibilidad de divertirte en grande con diferentes actividades deportivas. Con Rancho La Ciénega podrás realizar las siguientes actividades en Sierra Fría: -    Caminatas... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 13

    Sierra del Sol
    Deportes Terrestres Calvillo (Aguascalientes)

    Sierra de Sol es un albergue de montañas compuesto por 4 cabañas rústicas, ubicado en la Sierra del Laurel en Calvillo, Aguascalientes. Este acogedor espacio eco turístico es un escenario ideal para pasar un fin de semana en pareja o para estar con tu grupo de amigos... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 6

    Ciénega Los Pinos
    Caminata Calvillo (Aguascalientes)

    El Rancho ecoturístico Ciénega de los Pinos te invita a disfrutar de un maravilloso paisaje de entre Jalisco y Aguascalientes. Podrás recorrer maravillosos paisajes de vegetación abundante entre roble, encino y pinos. La fauna del liguar es silvestre,... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

    (1)
  • 5

    Los Cuartos
    Caminata Jesús María (Aguascalientes)

    El campamento Los Cuartos es un proyecto ecológico que lleva a cabo sus operaciones en la antigua Hacienda Los Cuartos del siglo XVI, en el estado de Aguascalientes. Los guías especializados del campamentos organizan para todos sus visitantes visitas guiadas por la hacienda y por la... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 8

    Rudos Gotcha
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Rudos Gotcha es un campo de paintball que se encuentra en la ciudad de Aguascalientes donde podrás venir con tus amigos y disfrutar de un escenario natural cien por cien, decorado con llantas y carcasas de autos para volverlo más interactivo. Ven con tus amigos y disfruta de... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

    (2)
  • 5

    Gotcha Ags
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Gotcha Ags es un campo de gotcha en donde podrás vivir intensas batallas en compañía de tus amigos. Dentro del Rancho de Santa Imelda, Gotcha Ags te ofrece un campo y un escenario totalmente natural, donde tu estrategia de juego solo puede utilizar los recursos que te da la... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 7

    Centro Ecológico Nido del Águila
    Caminata San José de Gracia (Aguascalientes)

    El Centro Ecológico Nido del Águila es un proyecto en el que queremos ofrecer a todos nuestros visitantes y amigos un lugar dónde poder disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, en plena Sierra Fría de Aguascalientes. En el Centro Ecológico Nido... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 9

    Lazer Game
    Deportes Terrestres Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Lazer Game somos un concepto de diversión diferente basado en el juego laser-tag, un juego de aventura muy divertido, espectacular y muy emocionante, basado en la estrategia y trabajo en equipo. Tenemos unas increíbles instalaciones en el Centro Comercial Expoplaza Dentro de... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 8

    Lazer Game Wow
    Deportes Terrestres Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Lazer Game somos un concepto de diversión basado en el juego laser-tag, un juego de aventura que te proporcionara grandes momentos de diversión. Tenemos increíbles instalaciones en el Plaza Arcos Campestre. La actividad es espectacular, el  juego deportivo consiste en... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 15

    Parque Aventura Boca de Túnel
    Deportes Terrestres Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Aguascalientes tiene una diversidad enorme en su geología, cuenta con acantilados, montañas y cuevas que explorar.  El equipo de Parque Aventura Boca de Túnel te llevará a Potrerillo, un lugar con muchos cañones que existen desde hace mucho... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

  • 7

    Hípica Santa Clara
    Cabalgatas Jesús María (Aguascalientes)

    Ven a disfrutar de la convivencia con caballos y de su amabilidad con Hípica Santa Clara, nuestra sede está ubicada en municipio de Jesús María, Aguascalientes.  Somos un grupo de amantes de caballos y de todas las actividades que se puedan a llevar a cabo... (Deportes Terrestres Aguascalientes)

Deportes Terrestres en Aguascalientes por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!