Aldea Jalcomulco

Carretera Jalcomulco - Coatepec km 3 94000 Jalcomulco (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $2,070
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Emociones de aventura en rafting Aventura de tirolesa Aventura en rafting Bicileta en la selva Equipo de rafting Escalada en roca Excursión de rafting Gran tirolesa de aventura Rapidos de gran aventura Rappel  en cascada Recorrido en rafting Riesgo en rio Tirolesa para toda la familia Velocidad de tiroleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aldea Jalcomulco

Situada en el corazón de Veracruz, Aldea Jalcomulco goza de una gran diversidad de bellezas naturales.

A pie de las montañas de Jalcomulco, Aldea Jalcomulco es un fabuloso espacio de instalaciones sustentables adaptadas a su entorno natural y que ofrece diversas actividades de aventura extrema como:

  • rafting, que lo puedes realizar en el río, con nuestros guías que te llevaran en búsqueda de los mejores rápidos. 
  • rappel, por las piedras más grandes de esta, zona. desarrollamos esta actividad en medio de un clima de selva tropical, te gustara descender por las grandes piedras y observar desde las altura el hermoso paisaje.
  • caminatas, bicicleta de montaña, cabalgatas, escalada y tirolesa son las actividades que puedes realizar con nosotros, planeadas para que tengas días divertidos llenos de aventura y diversión.

Los ríos de la región de Jalcomulco son reconocidos a nivel mundial por sus divertidos y emocionantes rápidos que atraen cada año a cientos de practicantes de rafting de todas nacionalidades.

Además sus espléndidos bosques y acantilados despertarán todos tus sentidos al experimentar todas estas aventuras de adrenalina que esta empresa tiene preparados para ti!

Deportes Extremos Jalcomulco Deportes Terrestres Jalcomulco

Otros usuarios consultaron:

Mango Canopy Tour

 Jalcomulco » Veracruz

Ríos Extremos

 Tlapacoyan » Veracruz

Expediciones México Verde

 Jalcomulco » Veracruz

Información útil

8 años anunciado en yumping
12 Diciembre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
1. Tomar autopista a Puebla, pasar caseta de San Martín, pasar Puebla y 5 min después de ver el estadio Cuauhtémoc del lado derecho, aparecerán letreros que señalan hacia la derecha PEROTE CUOTA. Tomar esa desviación. 2. La autopista AMOZOC-PEROTE tiene una extensión de 119 km, incluyendo el libramiento de Perote. Se pasan 3 casetas en el tramo, y es una recta larga que permite ir a una velocidad constante de 120 kms. Ese tramo desemboca en el libramiento de Perote que es el último tramo de 4 carriles. 3. Saliendo del libramiento son 40 minutos más hasta Xalapa, segir letreros no hay pierde. 4. Entrando a Xalapa seguirse todo derecho por Lázaro Cárdenas. Esta avenida cruza todo Xalapa y se convierte en la autopista a Veracruz. Luego de circular por 20 minutos (aprox.), se llega a una gran plaza comercial Las Américas, a mano derecha. 500 metros más adelante empiezan los letreros que indican "Jalcomulco" y "Las Trancas". Hay que seguirlos hasta llegar al lugar. Todos los letreros de campamentos como México Verde sirven para guiar al lugar. De las Trancas a Aldea son 40 Kms. En este recorrido hay un "T" 7 kms antes de llegar a Coatepec, en que hay que dar vuelta a la izquierda. Hay letreros. 15 minutos adelante hay una "Y" que anuncia, a la izquierda, la entrada a Jalcomulco. 5. Hay que seguir todos los letreros de MÉXICO VERDE, porque ALDEA esta exactamente 1 km delante de México Verde. (Hay letrero). ALDEA está del lado derecho, 3 km antes de llegar a Jalcomulco. Tiempo total de recorrido 4 horas con 30 minutos desde la Ciudad de México. Desde Puebla se reduce a 2 horas con 30 minutos. Del Puerto de Veracruz estamos a 1 hora.

Deportes Extremos Veracruz Deportes Terrestres Veracruz