Aldea Rodavento

Jalcomulco 88362 Jalcomulco (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,350
Ofertas publicadas
La aldea Baja poco a poco Descenso por cuerda Rapeleando Campeones en el agua de balsa en balsa Niveles de rapidos Rios rapidos Algo mas que rafting Muro artificial Vistas de nuestro muro Escalada en roca Aldea Jalco Paseando en familia Al agua Controla la velocidad Tirolesa peques tirolesa Kids club Peques aventureros Talleres Adrenalina de rafting Alberca e instalaciones Bicis Camas en habitacion Caminatas Comedor Dinamicas Entre arboles Escalando en camp Grupos en los rapidos Muros artificiales Paseando y rodando Pedaleando en Jalco Puentes colgantes Pura aventura en el agua Rafting Rapidos Remando en equipo Rodavento arneses Rodavento rafting Rutas de bici Tirolesa en familai Un buen chapuzon Volando en Jalco Cañon Paraiso Cañonismo en el cañon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aldea Rodavento

Aldea Rodavento somos un nuevo concepto en turismo de aventura y ocio ya que te ofrecemos lo mejor en deportes extremos en la zona de Jalcomulco, con el confort y comodidad que brindan los mejores resorts.

Si quieres pasarlo bien con tus amigos o buscas aventura pero en familia, en Aldea Rodavento te organizamos paquetes de aventura con alojamiento y actividades extremas. Te ofrecemos, como no puede ser menos, rafting en el Río Pescados así como Rappel. Canopy, Ciclismo, Escalada, Cañonismo y muchas emociones más.

Aldea Rodavento contamos con una ubicación perfecta en la zona de Jalcomulco por lo que todas las actividades estarán a nuestro alcance sin grandes esfuerzos.

Jalcomulco es uno de los mejores lugares de la República Mexicana para la práctica del Rafting ya que el Río Pescados cuenta con varios niveles de rápidos en sus tramos navegables, desde los más tranquilos, hasta los favoritos de los aventureros más extremos.

Ven a vivir una mágica aventura en Aldea Rodavento.

Deportes Extremos Jalcomulco Deportes Terrestres Jalcomulco

Otros usuarios consultaron:

Mango Canopy Tour

 Jalcomulco » Veracruz

Careva

 Actopan » Veracruz

Cascadas de Diversión

 Xico » Veracruz

Información útil

6 años anunciado en yumping
12 Marzo 2015 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Indicaciones para llegar a Aldea Rodavento México D.F. a - Jalcomulco, Veracruz Salir por Zaragoza rumbo a Puebla. (Méx -Puebla hasta la desviación a Perote 1.5 hrs) 2) Cruzar todo Puebla (pasar el estadio), tomar la desviación hacia PEROTE - XALAPA. (entronque de la carretera Puebla - Perote hasta la entrada a Xalapa 1.5 hrs) 3) Llegar a Xalapa y entrar a la ciudad, seguir todo el boulevar. pasar lo siguiente: Martí, Congreso del Estado, Costco, Liverpool, Arco Sur y 800 metros mas adelante del Liverpool tomar la salida que dice Central de Abastos, es una rampa que baja. (cruzar Xalapa hasta la desviación de la central de abastos 30 min). 4) Seguir 1 km, pegarse a la izquierda y pasar por debajo del puente. Mas adelante hay una gas del lado derecho, seguir esta carretera y cruzar la población de La Estanzuela. Seguir por la misma carretera hasta la siguiente población que se llama La Alborada. En la Alborada cruzar las vias del tren y 400 metros mas adelante dar vuelta a la izquierda. Como referencia hay una ferretería, ahí hay que dar vuelta. Es una carretera pequeña con muchos hoyos al principio y al final. Seguir todo derecho, dar vuelta a la izquierda una vez que termina. 5) Seguir por esta carretera, pasar la población de Tuzampan, seguir bajando hasta el entronque a Jalcomulco. Antes encontraras el campamento “No a las Presas”. Aquí se empiezan a ver letreros de otras empresas que están en Jalcomulco como Mexico Verde, Raft México, etc. 6) La desviación para Jalcomulco esta del lado izquierdo, en el entronque hay muchos anuncios grandes de rafting. 7) Seguir hasta entrar al Pueblo de Jalcomulco y cruzarlo siempre por la misma calle que viene uno hasta topar con pared, dar vuelta a la derecha y luego luego a la izquierda donde esta la tiendita para salir al “Puente de Jalcomulco”. Pasar el puente y 300 metros mas adelante del lado izquierdo esta la entrada de Aldea Rodavento. (del entronque de la central de abastos a Jalcomulco 40 min) Tiempo estimado de viaje: 4.5 Hrs DF - Xalapa es carretera de cuota. son 6 casetas. $425.00 Cargar gas en Puebla o hasta Xalapa. Puedes utilizar Waze o google maps como apoyo poniendo Jalcomulco, Veracruz. Ojo, puede variar la ruta. La descrita arriba es la mas directa para llegar.

Deportes Extremos Veracruz Deportes Terrestres Veracruz