Argovia Finca Resort

Carretera a Nueva Alemania km 39 + 2 30700 Tapachula (Chiapas)
Precio más bajo
desde $200
Ofertas publicadas
En el mirador Vistas panorámicas paisajes inolvidables Disfrutando en pareja Recorrido Tour guiado Recorrido en jeep Apreciando vegetación Recorrido en jeep Trasporte para turistas Disfrutando las vacaciones Vacaciones en familia Noche refrescante panorama natural Visita nocturna Panorama En las pozas Sobre las piedras Un paraíso por descubrir Visitando la selva chiapaneca Floración Naturaleza salvaje Sentada en el camino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Argovia Finca Resort

Argovia Finca Resort es una finca orgánica autosustentable ubicada en Tapachula, Chiapas.

Además de ser un resort de lujo, Argovia también te ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar la belleza natural de la selva chiapaneca.

Su filosofía está centrada en el cuidado del entorno de una manera socialmente responsable. Por eso, le ofrece recorridos turísticos ecológicos que le invitarán a quedarse en Chiapas para siempre, o al menos en alma.

Estos circuitos se organizan en el hotel y son excursiones guiadas en:

  • Caminata, perfecto para los más amantes de las actividades físicas.
  • Jeep, una experiencia llena de aventura y diversión.

Argovia Finca Resort diseña el recorrido, te da las herramientas y pone el guía. Tú eliges cómo prefieres descubrir los rincones que esconde para ti, este maravilloso lugar.

Si buscas mezcla de aventura y tradición no pienses en visitar esta finca cafetalera y vivir de cerca la naturaleza en su estado más salvaje.

Una fantástica manera de pasar un día respirando aire limpio rodeado de los tuyos. Pregúntanos por cualquier duda que quieras consultarnos.

Otros usuarios consultaron:

Transportadora Turística Chultot

 San Cristóbal de las Casas » Chiapas

Efecto Chiapas

 San Cristóbal de las Casas » Chiapas

Naturnauta

 San Cristóbal de las Casas » Chiapas

Información útil

8 años anunciado en yumping
05 Junio 2020 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Para llegar a la Finca Argovia es necesario tomar la calle 8va norte (Referencia: con intersección en calle 17 Poniente) ubicada en las orillas de la ciudad, la cual recorrerá hacia el norte hasta que ésta finalice convirtiéndose en Carretera a Nueva Alemania. Deberás recorrer durante 45 minutos sin cambiar tu dirección hasta encontrar el km 39 en donde un señalamiento “Argovia a 5 minutos” te indicará que desvíes tu camino hacia la derecha. Continuarás y sólo a 5 min más estará llegando a Argovia. Te reiteramos que cualquier tipo de vehículo desde mini compactos hasta sedanes pueden accesar sin problema alguno a nuestra Finca.

Deportes Extremos Chiapas Deportes Terrestres Chiapas

Argovia Finca Resort Caminata

Carretera Tapachula - Nueva Alemania km 2 30700 Tapachula (Chiapas)
Precio más bajo
desde $300
Ofertas publicadas
Caminata Amanecer desde el mirador Chiapas Floración Naturaleza salvaje selva Senderos naturales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Argovia Finca Resort Caminata

Argovia Finca Resort te ofrece distintos recorridos para que puedas conocer la maravillosa riqueza natural del estado de Chiapas.

Argovia es una finca orgánica cafetalera que tiene como principal objetivo cuidar el Medio Ambiente y fomentar una conciencia ecológicamente responsable entre sus visitantes.

Por esto te ofrece la posibilidad de realizar tres recorridos de caminata distintos que parten desde el hotel:

-    Tour de flores tropicales: Caminata de 1 hora y 15 minutos por la finca, en la que te enseñarán como se siembra y se tratan las flores para su comercialización.

-    Tour de café: Caminata compuesta de 3 tamos de diferente duración que son desde un recorrido de explicación del proceso del café, una caminata vivencial en temporada de cosechas y una excursión donde se testa y se muele el café.

-    Tour al Mirador: Paseo hasta este maravilloso rincón de la finca que te ofrece unas vistas inolvidables.

No lo pienses más y reserva tu lugar.

Otros usuarios consultaron:

Ecoexperiencias Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Explora Chiapas Caminata

 San Cristóbal de las Casas » Chiapas

Senda Maya Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Información útil

8 años anunciado en yumping
05 Junio 2020 última actualización

Argovia Finca Resort Rutas 4x4

Carretera Tapachula - Nueva Alemania km 2 30700 Tapachula (Chiapas)
Precio más bajo
desde $200
Ofertas publicadas
tour 4x4 Floración Tour en cafetal Visita Chiapas Recorrido en Chiapas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Argovia Finca Resort Rutas 4x4

Disfruta de la belleza natural de la selva chiapaneca en Argovia Finca Resort, recorriendo sus campos cafetaleros en vehículos 4x4. Atrévete a realizar nuevas actividades para conocer otros destinos, dándole un toque extremo.

Argovia Finca Resort te ofrece 2 excursiones en jeep distintas y las cuales se acomodan a tus preferencias y gustos:

-    Tour de Flores Tropicales: Recorrido de 1 hora y 15 minutos en todoterreno a través de la finca para descubrir y conocer las distintas flores y plantas tropicales del cafetal. Conocerás cómo se cultivan y cómo se procesan para su comercialización.

-    Tour al Mirador: Paseo en jeep de hora y media que discurre por las montañas del Soconusco. Llegando al mirador te enamorarás de las vistas y el paisaje chiapaneco decorado con el fondo del Volcán Tacaná.

Argovia Finca Resort es un complejo ecológico sustentable, que además de ofrecerte un lugar de relajación, busca ponerte en contacto con la naturaleza de una forma directa y cercana, con los paisajes de sus ríos y la vegetación de la Sierra Madre. ¡Es el corazón tropical más exuberante que conocerás!

Información útil

8 años anunciado en yumping
05 Junio 2020 última actualización