Be Camping México

Av. Revolución No.11, Barrio la Luz 62620 Tetecala (Morelos)
Actividades
Precio más bajo
desde $4,970
Ofertas publicadas
AquaCampPascua.jpg Volando entirolesa Actividad de musica Juegos del campamento Campers Actividad de Granja Integración de Campers Esperando para subir al Canopy Campers Lista para el camp Adultecentes Refrigerios saludables Actividades de integración Actividades Fogata Campers Adultecentes Noche disco Actividad en alberca Manualidades Árbol para Escalar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Be Camping México

Be Camping México somos la mejor opción en Campamentos de Multiaventura en el que tus hijos podrán disfrutar de emocionantes actividades al aire libre y pasar unas vacaciones escolares increíbles haciendo nuevos amigos, aprendiendo y haciendo deporte.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, con la misión de crear momentos memorables en nuestros campistas. Nuestras bases son el trabajo, planeación y dedicación.

En Be Camping México organizamos Campamentos Abiertos en Verano, Pascua, Navidad y en Otoño en el Día de Muertos. Además, también tenemos capacidad para organizar campamentos privados para escuelas o familias con programas de calidad diseñado por expertos en campismo y educación.

Diseñamos nuestros programas siempre dando un “más” ya que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada grupo de campistas. Nuestra filosofía es trabajar siempre en valores, tanto en nuestros camps abiertos como los privados con el objetivo de que los recuerden y los usen en su día a día.

En los programas de Be Camping México encontrarás actividades como deportes de aventura y recreativas:

• Canopy
• Tirolesa
•  Escalada
• Polvos Holi
• Pista Comando
• Aventura Acuática
• Granja e Invernaderos
• Talleres de manualidades
• Fogatas

En nuestros campamentos siempre podrás encontrar actividades con el fin de educar sobre el medio ambiente y educación vivencial, fortaleciendo los valores de quienes nos acompañan.

Anímate  y trae a tus hijos a que disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Deportes Extremos Tetecala Deportes Terrestres Tetecala

Información útil

2 años anunciado en yumping
02 Agosto 2018 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Morelos Deportes Terrestres Morelos