Campamento El Peñón

Carretera León-Ocampo, km 39 37600 San Felipe (Guanajuato)
Actividades
Precio más bajo
desde $610
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Salida de la tirolesa Casi llegas Guias especializados Listos para rappelear Vamos a hacer rappel Actividades acuaticas Kayak Listas para el kayak Presa donde se hace kayak Circuito canopy Juegos areos Tirolesa Vuela entre los arboles Caminatas guiadas Fogatas Todos en fila Trekking
Ver 7 fotos auténticas de aventureros Ver 18 fotos y videos de la empresa
Maria Jose Aboytes
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Campamento El Peñón

El Centro Promotor de Campamentos El Peñón es un centro eco turístico ubicado en el Área Natural protegida de “Sierra de Lobos”, en el municipio de San Felipe Torresmocha, en el estado de Guanajuato.

El Peñón es además de un centro eco turístico es una institución que por un lado pone a disposición de escuelas y empresas sus instalaciones para la realización de campamentos, y por otro lado organiza sus propias actividades, excursiones y campamentos de verano.

Todas las actividades que se llevan a cabo en el Centro Promotor están diseñadas bajo el objetivo de promover la superación personal, la cultura ecológica y el sano esparcimiento, por lo que es el mejor complementoto en la educación de los niños y en su formación como personas, y un magnífico apoyo para potenciar el personal de las empresas.

Además de las clásicas instalaciones deportivas y de juegos, en El Peñón podrás encontrar actividades de aventura como escalada, rappel, circuitos canopy, kayakismo, ciclismo.

El Peñón es un lugar ideal para divertirte y entrar en contacto con la naturaleza, o donde tus hijos puedes pasar unas divertidas vacaciones.

Deportes Extremos San Felipe Deportes Terrestres San Felipe

Opiniones de Campamento El Peñón

9.6
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
6
Normal
Atención
6.8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Elsa Campos Faba
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/12/15

Mi familia y yo nos divertimos mucho. La atención muy buena.

Ya lo recomendé y nosotros queremos volver ya que nos faltaron las actividades acuáticas.

Muchas gracias a la Sra Lupita por su atención.

Respuesta de la empresa:
Es un placer servirles, son bienvenidos cuando quieran regresar!!  Gracias a ustedes por la oportunidad de conocer lugares nuevos.  Saludos. 

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Elsa Campos Faba
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/11/15

Todos muy amables

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Daniel Perez Ornelas
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 06/05/13

Todo bien, solo que en la entrada-salida no me permitian salir por que cada quien debe tener su llave y eso no lo comentaron saludos....

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/10/12

Fuimos (dos chabos y una chaba todos de Alemania, todos 22 anos) junto con Juan Carlos (el jefe del Campamento El Penion) y su perro Moca a un camino de canonismo y después a su campamento.<br /> El canonismo fue muy padre, aventuroso y maravilloso: Saltamos de piedras altas (de 2 hasta 8 metros) al agua, bajamos a nosotros y también al perro a cuerda, nadamos en el río frio y andamos desde paisaje ilosionante.<br /> Después Juan Carlos nos llevó a su campamento El Penon:<br /> Allí hay muchísimas actividades para divertirse durante todo el día: rappeles, Tirolesas, un lago y muchísimo deporte terrestre más. También es posible dormir en el campamento. Muy recomendable para divertirse un fin de semana con su familia, amigos, la empresa o el equipo de fútbol!<br /> Especial agradecimiento a Juan Carlos!! Muchas gracias también en el nombre de mis amigos para ese día aventurosa!!

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Maria Jose Aboytes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/10/12

Excelente!!!!! Cubrió todas nuestras expectativas, el lugar esta hermoso, el staff es muy muy amable... Muy recomendable :)


Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
11 Diciembre 2017 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

La salida a la Sierra de Lobos de León es la salida a San Felipe por el Blvd. Hidalgo. Tomando carretera sigues hasta el km 25 donde te encuentras con el crucero San Felie-Ocampo. Tomas hacia Ocampo y tre km adelante encuentras la entrada al campamentos sobre el km 39. 1. Si llegan de por la carretera a México - Entrando por León: a) Al llegar al 4 paso a desinivel (distribuidor vial Juan Pablo II) toman a mano derecha por el Blvd.. José Ma. Morelos. b) Siguen como unos 5 km hasta el único puente (después de una gasolinera). Toman a la derecha, es el Blvd.. Hidalgo y esa es la salida a la carretera. c) Llegan al Km 25, crucero San Felipe-Ocampo. Allí toman hacia Ocampo. 3 km adelante está la entrada al Peñón (km 39) - Tomando la carretera de Silao a San Felipe: a) Llegando a Silao pasas la desviación a la autopista a Guanajuato b) Al siguiente puente por la lateral sin subir el puente. Tomas a la derecha, salida a San Felipe. c) 50 km adelante llegas a un crucero que indica a Vergel de la Sierra a la izquierda. Tomas a Vergel de la Sierra a. 45 km adelante llegas al crucero Ocampo-Leon. Tomas a Ocampo, 3 km adelante está la entrada al Peñón (km 39) 2. Si Llegan por Guadalajara hay dos rutas: Tomar toda la Autopista hasta el entronque con la salida a México. Llegando al entronque se siguen hacia León y siguen los pasos como si entraran por México. Sólo descuentan un paso a desnivel. Si toman la carretera libre a Lagos de Moreno al llegar a León toman el libramiento a mano izquierda, que es la continuación del Blvd.. José Ma. Morelos. Pasan el Metropolitano y adelante llegan al puente del Blvd.. Hidalgo. Toman el retorno pasando el puente, dan vuelta en U y después de la gasolinera toman a mano derecha el Blvd. Hidalgo y siguen el paso c) de la anterior indicación. 3. Si vienen de San Luis Potosí: a) Salen por la autopista a Qro. Toman la desviación a Villa de Reyes. b) De Villa de Reyes toman a San Felipe. c) Toman el libramiento de San Felipe. Saliendo del libramiento 20 km adelante está un crucero Silao o a Vergel de La Sierra. Tienen que tomar a Vergel de la sierra. d) Unos 40 km adelante está el crucero Ocampo-León. Toman a Ocampo 3 km adelante está la entrada al Peñón (km 39)

Deportes Extremos Guanajuato Deportes Terrestres Guanajuato

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!