Chachalacas Adventure

Dr. Saenz de la Peña S/N esquina calle Condor, en la zona hotelera de Playa de Chachalacas Veracru 91666 Ursulo Galván (Veracruz)
Precio más bajo
desde $2,000
Ofertas publicadas
Vista de dunas del Sabanal Disfrutando de la vista Felices de andar en cuatrimotos Cuatrimotos para dos personas Disfrutando con familia Tomando algo en area de relajacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chachalacas Adventure

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable con Chachalacas Adventure en las increíbles dunas de arena del Sabanal ubicadas en el estado de Veracruz.

Lugar especial para desarrollar actividades de aventura con un paisaje que parece salido de un sueño ya que las surreales dunas de arena se juntan con la playa Chachalaca y contrastan con el azul intenso del mar.

Para que las aproveches al máximo contamos con la actividad de cuatrimotos es sumamente divertida que puedes realizar con amigos o familiares que serán una experiencia inolvidable.

Aprenderás a manejar sobre dunas de 3 metros o más  a velocidad cuatrimotos, te harán ver las dunas de diferente manera al desafiar sus subidas y bajas tan grandes. 

Te garantizamos diversión y aprendizaje que será impartido por nuestros expertos que explicaran las mejores técnicas y medidas de seguridad.

Al terminar las actividades contamos con un área de relajación para disfrutar el atardecer que te encantará la que será una mesa especial hecha de arena.

Te invitamos a preguntar por nuestros paquetes y horarios y actividades divertidas en las dunas como sandboard. 

Otros usuarios consultaron:

Mango Canopy Tour

 Jalcomulco » Veracruz

Aldea Rodavento

 Jalcomulco » Veracruz

Río Actopán

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Chachalacas Adventure Cuatrimotos

Dr. Saenz de la Peña S/N esquina calle Condor, en la zona hotelera de Playa de Chachalacas Veracru 91666 Ursulo Galván (Veracruz)
Precio más bajo
desde $2,000
Ofertas publicadas
Cuatrimotos en el Sabanal ATV en Veracruz Dunas en Chachalacas Iniciando la actividad en cuatrimoto Senderos en Veracruz en cuatrimoto Dunas en cuatrimoto en Chachalacas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chachalacas Adventure Cuatrimotos

Chachalacas Adventure te ofrece emocionantes deportes de aventura y entre ellos uno que te hará conducir por divertidos senderos. El vehículo que conducirás será una divertida cuatrimoto o también conocida como ATV. Chachalacas Adventure se encuentra ubicada en el Estado de Veracruz, específicamente y como su nombre lo indica, en el municipio Chachalacas.

Los tours que realizan en cuatrimoto de hacen sobre las dunas de Chachalacas, específicamente en un lugar llamado el Sabanal, ubicado al norte de Playa Chachalacas. Lograrás observar que la arena es obscura y tiene cierta humedad, debido a su cercanía con el mar, una de las ventajas de esta condición es que no permitirá que el viento la levante y puedas conducir sobre ellas en estos vehículos todo terreno.

Con Chachalacas Adventure podrás cruzar llanuras donde lograrás admirar correcaminos, halcones peregrinos volando sobre ti y que en la actualidad, se encuentran en peligro de extinción. Encontrarás dunas con diferentes alturas que podrán ir desde los 3 y hasta los 60 metros. Los vehículos que utiliza Chachalacas Adventure, son en modo automático por lo que tendrás facilidad para manejarlas.

Consulta sus tour y pasa 2 horas increíbles y totalmente divertidas en las dunas del Estado de Veracruz.

Otros usuarios consultaron:

Xplora Veracruz Cuatrimotos

 Boca del Río » Veracruz

Amphibian Operadora Ecoturística Cuatrimotos

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Ocomatli Operadora Ecoturística Cuatrimotos

 Ursulo Galván » Veracruz

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa