Ecocurs

calle 54 No. 773 X 59 y 63 Fracc. la Herradura II Ciudad Caucel 97215 Mérida (Yucatán)
Actividades
Precio más bajo
desde $490
Ofertas publicadas
slackline en cenotes Snorkel Snorkel en cneotes SLACKLINE TARZANERAS rappel y slackline

Ofertas más vendidas

Descripción de Ecocurs

Ecocurs es una empresa  que ofrece capacitación en deporte de aventura de alto y bajo impacto, talleres de desarrollo humano con actividades lúdicas y de deporte de aventura de bajo impacto, y recorridos ecoturísticos con deporte de aventura.

Ecocurs nace de la empresa SASI (Servicios de Asesoría y Seguridad Integral), dedicada desde hace 30 años a dar capacitación, asesoría y servicios de seguridad, rescate y emergencia. En Ecocurs ponderamos la seguridad de las personas junto con la diversión y la aventura.

Deportes de aventura que podrás realizar ya sea como una actividad o en paquete combinado de actividades:

-Rappel: Somos de los pocos lugares que te ofrecen descender a la poza de un cenote haciendo rappel. Además, ofrecemos cursos especializados en rappel deportivo o de rescate.

-Slackline o puente colgante sobre cenotes: Pon a prueba tu equilibrio caminando sobre una cuerda suspendida en el aire. La prueba preferida por los más osados.

-Snorkel: No puede faltar un poco de tiempo para ponernos la máscara y las aletas para refrescarnos en las aguas cristalinas de los cenotes mayas.

-Tarzaneras o péndulos: Toma la cuerda y aviéntate al agua como lo hacía el Rey de la Selva. Colúmpiate sin miedo.

-Kayak: Ofrecemos rutas dirigidas por los manglares de Yucatán.

-Escalada deportiva: Si te parece poca adrenalina nuestras actividades en cenotes y manglares, qué te parece aprender a escalar en roca natural.

Queremos descubrirte la magia de la selva Maya. Con nosotros conocerás lugares cómo los Cenotes de Homún, Sotuta y Abalá. Los Manglares que solemos visitar están en Puerto Progreso y en Puerto Santa Clara.

Además de actividades recreativas, tenemos talleres de Capacitación en Desarrollo Humano con los deportes de aventura antes mencionados. En ellos trabajamos valores como la  Integración de equipos de trabajo (Team Building), Desarrollo de metas y objetivos y el Liderazgo.

Las actividades de los talleres están diseñadas para generar integración, sentido de pertenencia, confianza y liderazgo en equipos laborales y pueden adaptarse, así como los recorridos, a las necesidades del grupo. Los participantes llevan a cabo actividades lúdicas y de deporte de aventura de bajo impacto en un entorno seguro que les facilita colaborar en un ambiente armónico con sus compañeros así como controlar miedos y romper esquemas personales limitantes.

Ecocurs, cada recorrido es un aprendizaje de vida.

Deportes Extremos Mérida Deportes Terrestres Mérida

Información útil

4 años anunciado en yumping
BERJ-850818-RK3-0005 Nº de Licencia:
17 Noviembre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!