Gekko Climbing & Adventurs

av. la salle #500 el saltito 34139 Durango (Ciudad) (Durango)
Actividades
Breve briefing Caminata en el riachuelo Amaneciendo en Durango Carrera de canoas Pura diversión Escalada para los chiquitos Ponte ropa cómoda Diversión para todas las edades Descanso del Kayak El equipo formado para la carrera Rappel en la sierra El monitor descendiendo El equipo que instala la vía ferrata Nuestro monitor enseñando el recorrido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gekko Climbing & Adventurs

Durango se conoce por las ventajas que aporta su presa, que cuenta con distintas raíces denominadas "riachuelos" esparcidos por toda la ciudad. Gekko Climbing & Adventurs sabe aprovechar todo lo que nos regala la naturaleza y nos ofrece deportes terrestres y acuáticos. 

Nuestra sede se encuentra muy cerca de la Basílica Menor Inmaculada Concepción situada en la capital de Durango. Nuestro sello personal dentro del medio es que aparte de ofrecer actividades al aire libre proporcionamos todos los materiales que necesites en nuestra misma ubicación. 

El equipo de monitores capaz y experimentado organiza escapadas puntuales y forma grupos extensos para garantizar una mayor diversidad. 

Las Escaladas que organizamos son saliendo de la capital, todo rodeando las cercanías de la Presa Guadalupe Victoria. ¿Por qué?. Podemos aprovechar todos los paisajes variados que nos aporta el medio.

En las montañas rojas, al noroeste de la presa, hacemos la actividad de Rappel. Elegimos estas variaciones geológicas porque son sencillas y no es piedra que fácilmente se pueda erosionar. 

La Caminata tiene un tinte más variado porque mezclamos diferentes espacios y pueblitos como; El Pueblito, El Nayar o El Tunal conocido por su fruto la tuna.

Sacamos aún más ventaja de toda la biodiversidad y desarrollamos el Cañonismo en la zona sur de la presa, ahí se mezclan montañas con la laguna y el entorno nos aporta mayor destreza en la actividad. 

Las carreras de Kayaks que organizamos tienen distintas modalidades; en pareja o en solitario. Si eres más de Canoa, contamos tambíen con ella y con su estilo doble remo. 

En los coches solemos llevar el equipo necesario para colocar y distribuir la Vía Ferrata, esta tiene un grado más de complicación pero la ofrecemos en grupos más pequeños. 

Anímate a conocer nuestra sede y las actividades. 

Deportes Extremos Durango (Ciudad) Deportes Terrestres Durango (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Durango Xtremo

 Durango (Ciudad) » Durango

Salto Aventura

 El Salto » Durango

Madre Tierra

 Pueblo Nuevo » Durango

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Durango Deportes Terrestres Durango