Jalpa Expediciones de Aventura

Calle Braniff S/ N, Jardín Principal de Jalpa de Cánovas cp. 36433 Purísima, Guanajuato México 36433 Purísima del Rincón (Guanajuato)
Ofertas publicadas
Atrévete a vivir experiencias extremas Cabalgatas Aventura de canonismo Desafíos en el camino Experiencias para compartir Pasa un gran día con una gran compañía Kayak en las presas de Jalpa Descenso en rappel El rappel y sus retos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jalpa Expediciones de Aventura

Jalpa Expediciones de Aventura somos una empresa de Turismo de Naturaleza en todo el país, te llevamos a conocer los rincones más escondidos y bellos de nuestro México a través de tours donde además de conocer te divertirás y podrás realizar actividades de aventura y culturales.
Sin embargo, nuestro lugar preferido para llevar a cabo estas actividades es Jalpa de Cánovas, un hermoso Pueblo Mágico

Jalpa de Cánovas está ubicado en el municipio de Purísima de Rincón en el estado de Guanajuato, es un pueblo con mucho encanto en donde podrás encontrar antiguas haciendas. Algunos de sus puntos turísticos son: el Templo del Señor de la Misericordia, el Jardín Principal de la Casa, el Acueducto del Molino Viejo y el casco antiguo de la Ex-Hacienda. 

Pertenecemos a las asociaciones de Turismo de Naturaleza de Guanajuato por lo que te garantizamos un servicio de calidad en cada uno de nuestras expediciones. Tenemos varias actividades de aventura qué ofrecerte:


  • Rappel y escalada: se lleva a cabo en Piedra Partida 
  • Cabalgata en caballo: lo hacemos en Jalpa de Cánovas
  • Cañonismo: en el Cañón de la Garita 
  • Kayak: lo realizamos en la sección de presas de Jalpa de Cánovas 
  • Tubing: se lleva a cabo en el Acueducto o en el Carrizal 

Todos nuestros guías y staff están certificados y capacitados para llevar a cabo tours de una forma segura, dinámica y divertida. 

Llevamos a cabo todos los lineamientos de sanidad que hay actualmente, manejando grupos de 12 personas como máximo por experiencia.  Aplicamos medidas de seguridad e higiene antes, durante y después de cada actividad. Sanitizamos todos los equipos de protección que se utilizan en las actividades así como los medios de transporte

Se toma la temperatura a cada cliente antes de comenzar la experiencia, promovemos el uso de cubrebocas y gel antibacterial, y garantizamos la sana distancia. 

Por lo que puedes estar seguro con nosotros al garantizarte una experiencia divertida, segura pero también sana e higiénica.

Deportes Extremos Purísima del Rincón

Otros usuarios consultaron:

San Miguel Parque de Aventura

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Mezcaltour

 San Felipe » Guanajuato

Integra México

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Mapa

Deportes Extremos Guanajuato Deportes Terrestres Guanajuato

Jalpa Expediciones de Aventura Rappel

Calle Braniff S/ N, Jardín Principal de Jalpa de Cánovas cp. 36433 Purísima, Guanajuato México 36433 Purísima del Rincón (Guanajuato)
Ofertas publicadas
Adrenalina máxima Disfruta de un gran descenso Atrévete a desafiar a las alturas Aventura descendiendo en rappel Descenso en rappel Complementa la expedición con escaladas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jalpa Expediciones de Aventura Rappel

En Jalpa Expediciones de Aventura Rappel queremos llevarte a vivir aventuras extremas en nuestros tours de rappel. Siente la adrenalina por todo tu cuerpo mientras realizas tus descensos, una experiencia inolvidable que además te permitirá descubrir hermosos rincones y paisajes de México. Nos ubicamos en Jalpa de Cánovas en el estado de Guanajuato.

El rappel es un deporte extremo y de aventura que consiste en descender de manera autónoma en superficies verticales, si no has practicado rappel previamente, no es problema ya que nuestros instructores certificados te indicarán cómo hacerlo brindándote sus mejores técnicas así como el equipo de protección necesario y sanitizado, para llevar a cabo la actividad.

Como complemento de la actividad de rappel, también podrás escalar, otra actividad extrema que por el contrario consiste en ascender superficies verticales o con pendientes muy pronunciadas. Ambas actividades suponen un gran reto para quienes lo practican pero a la vez estará lleno de anécdotas y diversión. Además, es un deporte te ayuda a ejercitarte física y mentalmente. 

Nuestras expediciones de rappel las llevamos a cabo en Piedra Partida, el escenario natural perfecto para llevar a cabo esta actividad. 

Puedes estar seguro ya que sanitizamos todo el equipo entre uso y uso, también las unidades de transporte se sanitizan. Nuestro personal e instructores aplicarán las medidas de seguridad e higiene que necesitamos usar hoy en día como el gel antibacterial, mascarilla y guantes en caso de ser necesario así como promover la sana distancia.

No lo pienses más, arma tu plan y escápate a vivir una aventura llena de emoción y diversión con Jalpa Expediciones de Aventura Rappel. 

Deportes Extremos Purísima del Rincón

Otros usuarios consultaron:

Turismo Alternativo en Guanajuato Rappel

 Guanajuato (Ciudad) » Guanajuato

Eco-Aventura Capulines Rappel

 Celaya » Guanajuato

Coyote Canyon Adventures Rappel

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Jalpa Expediciones de Aventura Cañonismo

Calle Braniff S/ N, Jardín Principal de Jalpa de Cánovas cp. 36433 Purísima, Guanajuato México 36433 Purísima del Rincón (Guanajuato)
Ofertas publicadas
Aventura de cañonismo Experiencia para compartir con los tuyos Arma tu plan con tus amigos Atrévete a vivir experiencias extremas Salto de roca en roca Desafíos en el camino Experiencias inolvidables

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jalpa Expediciones de Aventura Cañonismo

Con Jalpa Expediciones Cañonismo te llevamos a vivir una de las aventuras más completas, divertidas y con mucha emoción. Te invitamos a nuestras excursiones de cañonismo en las cuales podrás aventurarte en los sitios más ideales de Guanajuato para llevar a cabo esta actividad. Te llevaremos al Cañón del Garito donde disfrutarás de diversas actividades. 

El cañonismo te permite practicar varias actividades a la vez como es caminar, nadar, saltar entre rocas, escalar y hasta hacer rappel. El escenario es muy importante ya que te motivará a llevar a cabo todo esto. Nuestro tour de cañonismo lo llevamos a cabo en Cueramaro en el Cañón del Garito, un lugar espectacular donde además de ejercitarte haciendo todas las actividades, disfrutarás de bellos paisajes. El cañonismo te ayuda a ejercitar el cuerpo pero también la mente, por lo que es una actividad altamente recomendada por sus múltiples beneficios. 

Nuestro staff te acompañará en todo momento y te proporcionarán el equipo necesario durante el recorrido, además ellos te compartirán sus mejores técnicas y consejos para disfrutar al máximo de tu experiencia

Es una experiencia perfecta para compartir con amigos, familia y con tu pareja. Si les gusta la naturaleza y la aventura, te garantizamos una excursión llena de emociones y diversión, además de retos para cada uno de los que realizan este tour. 

Después de la situación por la que estamos pasando, puedes estar tranquilo pues sanitizamos todo el equipo de protección y necesario para las actividades entre uso y uso, las unidades de transporte también se desinfectan. Nuestros guías aplican las medidas de higiene que se necesitan hoy en día como el gel antibacterial, mascarilla y guantes en caso de ser necesario así como promover la sana distancia y que todos los clientes cumplan con estas normas de sanidad. 

Atrévete a vivir una gran experiencia y prepárate para comenzar la aventura

Deportes Extremos Purísima del Rincón

Otros usuarios consultaron:

Taranda Rafting Cañonismo

 Tarandacuao » Guanajuato

Zooper Bike Cañonismo

 Irapuato » Guanajuato

Jalpa Expediciones de Aventura Cabalgatas

Calle Braniff S/ N, Jardín Principal de Jalpa de Cánovas cp. 36433 Purísima, Guanajuato México 36433 Purísima del Rincón (Guanajuato)
Ofertas publicadas
Experiencia de cabalgata en Jalpa Contempla bellos paisajes y conoce el pueblo Disfrutando de la cabalgata Templo del Señor de la Misericordia Haciendas en Jalpa Descubre distintos escenarios naturales Disfruta de la naturaleza con esta cabalgata Experiencia de cabalgata Cabalgata en Jalpa Disfruta de un paseo en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jalpa Expediciones de Aventura Cabalgatas

En Jalpa Expediciones Cabalgatas queremos llevarte a vivir una experiencia en contacto con la naturaleza a través de una cabalgata por el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas en Guanajuato.

Nuestros paseos a caballo son una gran experiencia ya que podrás visitar rincones de Jalpa que tal vez no llegarías a conocer si lo visitaras caminando. El contacto con el caballo es otra experiencia muy grata, ya que siempre estar en contacto con la naturaleza y los animales nos hacen sentir cierta magia y nos ayudan a disfrutar del paseo. 

Nuestro tour te llevará a conocer algunos puntos claves de este hermoso pueblo como haciendas, presas, iglesias y a degustar una rica comida regional. Podrás convivir e interactuar con la gente local quienes estarán encantados de recibirte en su pueblo y mostrarte sus platillos más ricos. 

Aprovecha tu visita en Jalpa de Cánovas y visita más de sus puntos turísticos, tiene diversas actividades qué ofrecerte para todos los gustos. Aquí te mencionamos algunos para complementar tu visita y tu experiencia de cabalgata. Entre ellos están el Manantial Los Tanques, el Templo del Señor de la Misericordia, el Templo de Nuestra Madre Santísima de la luz, el Parque Cañada de Los Negros, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Museo Luis Cabrera, sólo por mencionar algunos.

Debido a las nuevas normas de higiene, sanitizamos todo el equipo que se utiliza en las actividades entre uso y uso, los transportes también se desinfectan. Los guías aplican las medidas de higiene como el gel antibacterial, mascarilla y guantes, también promueven la sana distancia y que todos los clientes cumplan con las medidas de sanidad correspondientes. 

Escápate y ven a pasar un gran día a Jalpa de Cánovas en el municipio Purísima del Rincón. 

Deportes Extremos Purísima del Rincón

Otros usuarios consultaron:

San Miguel Parque de Aventura Cabalgatas

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Carruajes & Percherones

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Coyote Canyon Adventures Cabalgatas

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Jalpa Expediciones de Aventura Kayaks

Calle Braniff S/ N, Jardín Principal de Jalpa de Cánovas cp. 36433 Purísima, Guanajuato México 36433 Purísima del Rincón (Guanajuato)
Ofertas publicadas
Disfruta de bellos paisajes Aventura en Kayak Disfruta de navegar en tu kayak Presa Solis en Guanajuato Gran experiencia navegando a bordo de un kayak Visita a la Iglesia Hundida Hermosos paisajes mientras navegas en tu kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jalpa Expediciones de Aventura Kayaks

En Jalpa Expediciones de Aventura Kayaks te llevamos a vivir una aventura a bordo de un kayak donde además podrás descubrir la presa más grande de Guanajuato. Queremos que nuestros clientes además de tener una gran experiencia, descubran los rincones más bellos del estado. 

Te llevamos a navegar por la Presa Solís, una presa de corriente Clase I, es decir, podrás navegar tranquilamente a bordo de tu kayak mientras contemplas bellos paisajes a tu alrededor, es un sitio ideal para practicar este deporte acuático con la familia, amigos o con tu pareja. Es un tour para divertirte, relajarte y descubrir nuevos lugares. 

La Presa Solís está rodeada de una espectacular belleza natural, además, podrás encontrar varias especies de aves mientras navegas, como patos, garzas, pelícanos, huachipatos o gaviotas. Disfruta de un día completo de ecoturismo y de aventura

Durante el recorrido, podrás visitar la Iglesia Hundida de Paragüitas, una estructura con 70 años de historia donde aún se pueden observar las pinturas religiosas en su interior. 

Nuestros instructores certificados te apoyarán en todo momento, y en caso de no haber practicado anteriormente kayak, ellos te darán las instrucciones para hacerlo así como las medidas de seguridad. También te proporcionarán el equipo de protección necesario para que te sientas seguro en todo momento.

Nuestro tour de kayak incluye una deliciosa comida regional.

Queremos recordarte que sanitizamos los kayaks y el equipo de protección entre uso y uso; también nuestros vehículos de transporte son desinfectados. Nuestro staff están capacitados para aplicar las medidas de sanidad que se están implementando como el uso del gel antibacterial, la mascarilla y los guantes, también promueven la sana distancia y que todos los clientes cumplan con las normas. 

No te quedes sin disfrutar de esta aventura navegando por la Presa Solis en Acámbaro, Guanajuato.

Deportes Extremos Purísima del Rincón

Otros usuarios consultaron:

Taranda Rafting Kayaks

 Tarandacuao » Guanajuato

Zooper Bike Kayaks

 Irapuato » Guanajuato

Jalpa Expediciones de Aventura Hidrospeed

Calle Braniff S/ N, Jardín Principal de Jalpa de Cánovas cp. 36433 Purísima, Guanajuato México 36433 Purísima del Rincón (Guanajuato)
Ofertas publicadas
Diversión total en tu llanta de tubing Relájate en tu excursión de tubing Aventura con toda la familia Diversión garantizada Disfruta de bellos paisajes naturales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Jalpa Expediciones de Aventura Hidrospeed

En Jalpa Expediciones de Aventura Hidrospeed te llevamos a vivir una experiencia de tubing en Jalpa de Cánovas en Guanajuato. Nuestro tour de tubing es una aventura llena de diversión para compartir en familia o con amigos. 

El tubing se trata de deslizarte con ayuda de una llanta en ríos, lagos o incluso en el mar. Es una actividad de bajo riesgo y de mucha diversión. Nuestro tour lo llevamos a cabo en un río de corriente Clase I que significa que las corrientes son muy tranquilas y es por eso que recomendamos este tour a familias con niños

Recorreremos una sección de 4 a 5 km a bordo de la llanta durante los cuales podrás divertirte, refrescarte y pasar un gran día con los tuyos, esto mientras disfrutas de hermosos paisajes naturales a tu alrededor, como por ejemplo bosques de sabinos que le darán un toque de magia al recorrido.

Además de la llanta, te proporcionaremos equipo de protección (chaleco y casco) y te sientas seguro durante el trayecto. Además, nuestros guías te acompañarán en todo momento para vigilar por tu seguridad

Nuestro tour de tubing incluye una rica comida típica de la región para retomar energías y puedas seguir disfrutando de tu día. 

Sanitizamos las llantas y los equipos de protección entre uso y uso, así como los vehículos de transporte. Nuestro personal y guías están capacitados para seguir las medidas de seguridad e higiene que se han implementado, utilizarán gel antibacterial, mascarillas y de ser necesario, guantes, también promoverán la sana distancia y que todos los clientes que nos visiten cumplan con estas normas también. 

Así es que te invitamos a seguir disfrutando de la naturaleza y de los rincones que México nos ofrece, reserva ya tu lugar en el tour de tubing con Jalpa Expediciones de Aventura Hidrospeed.

Deportes Extremos Purísima del Rincón

Otros usuarios consultaron:

Taranda Rafting Hidrospeed

 Tarandacuao » Guanajuato