La Escondida Ecoparque de Aventura

Calle Guerrero s/n, Cuetzalan del Progreso 73560 Cuetzalan Del Progreso (Puebla)
Actividades
Precio más bajo
desde $200
Ofertas publicadas
El Salto Cascada en Cuetzalan Cabalgata Tepatahua paseos a caballo en nuestro parque en Cuetzalan El Salto desde las alturas de nuestras cascadas senderismo en pareja por nuestro ecoparque Cuetzalan tirolesa en Puebla campamentos en ecoparques Mexico ecoparques en Puebla tirolesa en cascadas Cuetzalan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Escondida Ecoparque de Aventura

En La escondida ecoparque de aventura, te ofrecemos un parque diferente, donde podrás encontrarte rodeado de la vegetación, naturaleza, paisajes, cascadas y cultura de Cuetzalan, Puebla.

Conoce La escondida ecoparque de aventura, somos todo lo que buscas para tener unos días llenos de adrenalina, en nuestras instalaciones te desconectaras del mundo cotidiano, saliendo de la rutina, para encontrarte rodeado de naturaleza, respirar aire fresco y si lo quieres practicar deportes de aventura, activando la adrenalina.

Dentro de nuestro parque podrás encontrar las opciones de realizar actividades como:

-Rappel: el rappel lo hacemos sobre casacadas, tendrás una vista alucinante.

-Cañonismo: nadaremos en cascadas y exploraremos los cañones que las rodean.

-Senderismo: Conoce nuestros recorridos para caminar tranquilamente, mientras aprecias los paisajes y encantos de los alrededores de la escondida.

-Cabalgatas: Divertidas y relajantes cabalgatas, alrededor de la sierra de Cuetzalán, donde además de disfrutar los hermosos paisajes de este hermoso lugar, podrás descubrir cascadas, cuevas y pozas.

-Tirolesas: contamos con el circuito de tirolesas más grande de Cuetzalán y de los más grandes del estado.

También podrás realizar canopy, espeleología y visitas guiadas.

Puedes venir a realizar estos deportes por un día, o si lo prefieres quedarte a nuestros campamentos multiaventura, donde disfrutaras de nuestras instalaciones, durmiendo en nuestras cabañas o acampando bajo las estrellas.

Tenemos un hermoso mirador a la cascada Las Brisas, el lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos, de la naturaleza y de nuestras actividades de aventura y ecoturismo.

Nos encontramos en Calle 2 de abril (antes calle Zacapoaxtla) esquina con Calle Vicentre Guerrero, en el antes "Poasada 1800" Cuetzalan Del Progreso, Puebla, México a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

 

Deportes Extremos Cuetzalan Del Progreso Deportes Terrestres Cuetzalan Del Progreso

Otros usuarios consultaron:

Cabañas Buenavista

 Huauchinango » Puebla

Ecoaventura Alternativa

 Zacatlán » Puebla

Viajes Aventura

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

2 años anunciado en yumping
11 Marzo 2020 última actualización

Logros en Yumping

2019

Cabalgatas
Puebla

EMPRESA ORO Cabalgatas Puebla 2019

Mapa

¿Cómo llegar?

Existen dos rutas para llegar.La primera es un poco más rápida, pero debes pasar por terraceria y el camino se vuelve complicado, por lo que si tu coche es bajo o no es todo terreno, recomendamos el segundo. Estamos por colocar señalamientos para que llegar sea más fácil. 1. Por terracería. Entrando a Cuetzalan, pasando la caseta de turismo hay que seguir los letreros que te llevan a Reserva Azul, El ultimo letrero es para girar a la derecha en un camino no pavimentado, para llegar a la escondida debemos seguirnos derecho, por el camino pavimentado, hasta llegar a una intersección donde termina la calle pavimentada. En esa intersección se debe ir a la izquierda por una subida y seguir la calle unos 250 m hasta llegar a la entrada de La Escondida que esta señalizada.Ahi pueden dejar su coche o si van a hospedarse en nuestras cabañas o camping girar a la derecha y bajar el coche a nuestro estacionamiento. 2. Camino pavimentado: Del centro de Cuetzalan. Salir por la calle de Zapata  hacia 2 de abril y dar vuelta a la izquierda en san andres, seguir el camino como si fueran a la cascada las brisas, girando siempre a la derecha en cualquier intersección. Antes de llagar al estacionamiento de las brisas, dar vuelta a la derecha y seguir el camino pavimentado, subir por la empinada subida y en un punto se acaba el camino pavimentado y son solo 190 m de terracería hasta encontrarse con la Entrada señalizada al EcoParque.

Deportes Extremos Puebla Deportes Terrestres Puebla