La Montaña Viviente

Antiguo Camino a Santa Ana Tzacuala #51 Barrio de Tlatempa, Acaxochitlán 43720 Acaxochitlán (Hidalgo)
Actividades
Precio más bajo
desde $800
Ofertas publicadas
Ciclismo en Hidalgo Kayakeando Kayaks Remando en la presa Ciclismo de montaña Paseando por la presa Recorridos por el parque Una parada refrescante Canopy En el bosque No mires abajo Tirolesa Canchas Comida Diversion en el camp Preparando los juegos Caminatas extremas Hongos e interpretacion Paisajes de cascadas Senderismo en el parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Montaña Viviente

Montaña Viviente somos un concepto diferente a parque y centros ecoturísticos. Somos un Parque Ecológico que se encuentra en Acaxochitlán, en el antiguo camino a Santa Ana Zacuala.

Dentro de nuestras instalaciones podrás disfrutar de una gran variedad de deportes de aventura ya que tenemos paseos de senderismo interpretativo, tirolesas, renta de bicicletas de montaña, renta de kayaks para hacer una ruta por la presa, organización de campamentos y eventos especiales para grupos y escuelas.

Si vienes en familia o con amigos puedes contratar paquetes configurados con varias actividades, de este modo se te va a pasar el día rápido y se van a divertir todos de una forma increíble.

Además, en el Parque Ecológico Montaña Viviente ponemos a tu disposición servicios con alojamiento en cabañas para que puedas disfrutar de la naturaleza del parque 2 días seguidos haciendo todos los recorridos y actividades.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Deportes Extremos Acaxochitlán

Otros usuarios consultaron:

Huasca Travel

 Huasca de Ocampo » Hidalgo

Descubre Huasca Hidalgo

 Huasca de Ocampo » Hidalgo

Operadora Vive Hidalgo

 Huasca de Ocampo » Hidalgo

Información útil

6 años anunciado en yumping
27 Abril 2019 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo