Los Encinos

Carretera Morelia-Toluca (15), en el km. 22.5, Charo 61324 Charo (Michoacán)
Actividades
Precio más bajo
desde $150
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Panoramica Dormitorios Comedor cabanas Foro Ciclismo de montana Senderismo Zona de acampado Rappel Tirolesa habitaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Los Encinos

Los Encinos, Ecoturismo y Aventura, somos un espacio familiar donde puedes venir a disfrutar de la naturaleza en la zona de Mil Cumbres, en Michoacán.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 4 hectáreas, estando ubicados en la Comunidad “El Vaquerito”, un municipio de Charo que se encuentra a unos 2 mil metros sobre el nivel del mar, lo que hace junto con el clima local que la vegetación predominante sea de pinos y encinos.

En Los Encinos te invitamos a disfrutar de los paisajes de montaña y bosque practicando con nosotros ciclismo de montaña, rappel y escalada, así como realizar alguna de nuestras rutas y circuitos de caminata y senderismo.

Nuestras instalaciones se encuentran resguardadas por una malla ciclónica perimetral, lo que convierte la zona de Cabañas en un lugar seguro para toda la familia. Además, contamos con servicios de hospedaje en cabañas y con un comedor para 80 personas en los que puedes realizar eventos.

Fuera de las cabañas, tenemos  contamos también con zona de acampada. Y si vienes con la empresa o con el colegio, también contamos con una sala de audiovisual para reuniones, salón de juegos recreativos, un foro al aire libre, un área de Gotcha, una pequeña discoteca y karaoke.

Te esperamos en Los Encinos.

Deportes Extremos Charo

Otros usuarios consultaron:

Shambala Aventuras

 Zitácuaro » Michoacán

Bioalterno

 Morelia » Michoacán

Ecokarani

 Morelia » Michoacán

Información útil

6 años anunciado en yumping
En trámite Nº de Licencia:
19 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Los Encinos está ubicado en la Comunidad El Vaquerito, Municipio de Charo, Michocán, en el KM 22.5 de la carretera a Mil Cumbres. Justamente 500 m antes de llegar al parque José María Morelos y Pavón, en dirección Morelia CD. Hidalgo.

Deportes Extremos Michoacán Deportes Terrestres Michoacán