Madre Tierra

Centro Ecoturistico Puentecillas 34940 Pueblo Nuevo (Durango)
Actividades
Caminos de naturaleza Cursos de rappel Descenso vertical Disfruta del rapel Preparados para rapelear Rapel y adrenalina Rappel Caminando en el paraiso Disfrutando del paisaje hongos en el camino Rutas de montaña Senderismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Madre Tierra

Madre Tierra es un operador de turismo de aventura y ecoturismo que se encuentra ubicada en la zona de El Salto, en Pueblo Nuevo, estado de Durango.

Nuestro principal objetivo es disfrutar de la naturaleza de una forma responsable, es decir, queremos que nuestros clientes y amigos lo pasen muy bien y vivan momentos inolvidables, siempre cuidando y respetando la naturaleza por encima de todo.

En Madre Tierra contamos con un equipo humano formado por excelentes montañistas que con el fin de acercar a todos a los deportes de aventura, organizan excursiones de caminata, senderismo y actividades de rappel en paredes de roca natural ya que son los deportes de montaña que requieren menos preparación física y con los que convives y te diviertes enormemente.

Si quieres formar parte de nuestras excursiones, salidas, viajes y cursos de montaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Madre Tierra estaremos encantados de atenderte.

Otros usuarios consultaron:

Gekko Climbing & Adventurs

 Durango (Ciudad) » Durango

Durango Xtremo

 Durango (Ciudad) » Durango

Salto Aventura

 El Salto » Durango

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Durango Deportes Terrestres Durango