Matacanes

Carr Cola de Caballo 135, La Cieneguilla 67308 Santiago (Nuevo León)
Actividades
Salto de la amistad Cabalgatas Naturaleza en Nuevo Leon Bombones y fogata Camping Equipo Instalaciones Ven en grupo Matacanes Ven a rodar con nosotros Espeleologia Solo para aventureros Clase de rappel Rappel en Matacanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Matacanes

Aventurs es una firma especializada que provee actividades con hospedaje de turismo de aventura a sus clientes. La organización está en continuo desarrollo de nuevos destinos y servicios para ofrecer respuesta incomparable a las necesidades de nuestros clientes.

Llevamos desde 1997 organizando actividades de aventura. Empezamos con cañonismo y hoy en día te ofrecemos hasta más de 12 deportes en diversos puntos y destinos del estado de Nuevo León.

Nuestra estructura como empresa surge en función a las necesidades de los clientes. Nuestra excelente organización administrativa y personal ampliamente capacitado nos llevan a ser una empresa eficiente y capaz de absorber la demanda del mercado nacional e internacional.

Entre nuestros muchos servicios encontrarás descenso de cañones secos y de agua, cursos de rappel, cabalgatas, caminatas por la sierra, rutas de ciclismo de montaña, pista para rutas de enduro y de vehículos todo terreno, pesca deportiva y circuitos canopy.

Además ponemos a tu disposición nuestro campamento cómodo, con excelentes instalaciones, fogata y en donde contamos con paquetes especiales de grupo.

Te pedimos que garantices tu lugar con 1 semana de anticipación ya que nuestros recorridos están sujetos a disponibilidad.

Disfruta de la experiencia de los mejores deportes de aventura en la sierra de Nuevo León.

Deportes Extremos Santiago Deportes Terrestres Santiago

Otros usuarios consultaron:

Carneros Turismo de Aventura

 Monterrey » Nuevo León

Emotion Team

 Santiago » Nuevo León

Aventureros Extremos

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

8 años anunciado en yumping
32190490001 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
Tomar carretera a Cascada Cola de Caballo, en el kilometro 1.5 y marcado con el numero 135 esta ubicado nuestras oficinas

Deportes Extremos Nuevo León Deportes Terrestres Nuevo León