Mesa del Oso

Camino Laguna de Sanchez - La Cebolla Km. 14.5 67300 Santiago (Nuevo León)
Actividades
La zona Rapeleando en montaña Rappel Excursionistas Fogatas Riachuelo Señalizacion Cabalgatas guiadas Cabalgatas Camino al arroyo Vamos de paseo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mesa del Oso

Mesa del Oso somos un centro ecoturístico que se encuentra en Santiago, uno de los escenarios naturales más impresionantes de México.

Aquí te invitamos a disfrutar plenamente de la naturaleza, ya que nuestras cabañas e instalaciones están ubicadas en pleno corazón de la montaña.

Nuestro principal objetivo es que disfrutes de una sana convivencia familiar, aunque también sabemos que es un lugar ideal para venir con amigos, sobre todo, para todos aquellos amantes de las aventuras extremas.

Desde un paseo en caballo, hasta una caminata o una excursión de Rappel, en Mesa del Oso el aburrimiento no existe ya que la misma naturaleza te invita a no parar de hacer actividades y disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Y si lo que quieres es dormir bajo las estrellas, en Mesa del Oso contamos con área de camping, para que traigas tu tienda de campaña y junto con una fogata esta noche se convierta en un momento inolvidable.

Si deseas más información sobre nuestras actividades en Mesa del Oso estaremos encantados de atenderte.

Deportes Extremos Santiago Deportes Terrestres Santiago

Otros usuarios consultaron:

Latitud 25º

 Monterrey » Nuevo León

Outdoors

 Monterrey » Nuevo León

Carneros Turismo de Aventura

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Nuevo León Deportes Terrestres Nuevo León