Papagayo Adventure

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Juegos de destrezas Celebra tu fiesta Menu infantil Juego de ligas Juegos de tablas Juegos divertidos Go karts pedales Karts Escalada Escalando con seguridad Sube sube sube Adrenalina en tirolesas Date una vuelta Puentes colgantes Xtreme course Juegos con peques Avientate Free jump Jump

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure

En Acapulco tenemos un nuevo centro de entretenimiento familiar donde la aventura y el desafío se convierten en una experiencia inolvidable. Hablamos del Nuevo Parque Papagayo Adventure, un nuevo concepto en centros de entretenimiento familiar que se encuentra instalado sobre la Avenida Costera Miguel Alemán contra esquina del Hotel Avalón.

El Papagayo Adventure cuenta con actividades de habilidad y desafío para niños y adultos que deberán demostrar sus capacidades para lograr los retos que allí les esperan. Además de fomentar la convivencia sana entre familias y amigos, este parque estimula a los visitantes a divertirse y a hacer ejercicio al mismo tiempo, ya que todos los juegos que se encuentran instalados están diseñados para involucrar a cada uno de los usuarios en actividades que requieren esfuerzo físico y concentración.

Dentro del  nuevo parque Papagayo Adventure encontrarás actividades emocionantes como la  Tirolesa. Ven y atrévete a hacer un increíble recorrido lleno de emoción y aventura. Es la única en Acapulco y es fascinante ver como chicos y grandes atraviesan a velocidad el hermoso lago del parque. Durante el recorrido se puede disfrutar la adrenalina y emoción que este tipo de actividades te hace sentir.

Otro es “El Hipster”, que es una impresionante resbaladilla inflable con más de 15 metros de altura en la que se puede sentir la emoción de deslizarse con increíble velocidad debido al agua que escurre sobre la superficie. En el Hipster podrás deslizarte de espalda, bocabajo, en una tabla buguee  o una dona inflable, lo que incrementa la diversión al máximo.

Ya todo un clásico en el Papagayo Adventure y un atractivo único en todo México es el Free Jump. Una impresionante torre de 16 metros de altura donde deberás mostrar tu valor y saltar frente a la mirada de cientos de espectadores que estarán pendientes de tu caída. Con una increíble vista de la bahía y  la avenida costera como escenario tendrás que tomar la decisión y arrojarte en una caída que llenara de adrenalina todos tus sentidos. El tecnológico sistema que el Free Jump ofrece te permite sentir la intensidad de una caída real pero con la seguridad de la cual Papagayo Adventure es conocido.

Otra de las características que hace diferente al Papagayo Adventure de otros parques en Acapulco es su discreta terapia del manejo del stress y aumento de la autoestima a la que todos sus visitantes son expuestos, ya que al poner a prueba su determinación en cada uno de los retos que este parque presenta, ayuda a su desarrollo personal.

Todos y cada uno de los juegos y retos que el Parque Papagayo Adventure nos presenta están llenos de emoción y adrenalina, y como su nombre lo indica; “Papagayo Adventure” es sinónimo de aventura y diversión.

¡Ven y saca el aventurero que llevas dentro!

Ofertas de Deportes Terrestres cerca de Acapulco

4-10 Personas
Ver más
desde
$250
2-10 Personas
Ver más
desde
$1,300
2-10 Personas
Ver más
desde
$120

Otros usuarios consultaron:

Tours Ixtapa Vacations
desde
$1,092

Deportes Terrestres

Tours Ixtapa Vacations

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Xtreme City

Deportes Terrestres

Xtreme City

 Acapulco » Guerrero

Adventours

Deportes Terrestres

Adventours

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Por toda la costera miguel Aleman hasta llegar a la playa papagayo, frente al hotel avalon y el asta bandera

Papagayo Adventure Escalada

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Escalando con seguridad Escalada Escalando Nuestra super pared Pared artificial Sube sube sube

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure Escalada

Si estás de vacaciones en Acapulco, no dejes de pasarte por el parque Papagayo Adventure. Una de nuestras principales atracciones es nuestra pared de escalada, un muro de roca artificial con varias rutas de escalada para todos los niveles.

Lo mejor de nuestra pared es que está pensada para aprendices. Si nunca has probada la disciplina deportiva de la escalada, aquí te ofrecemos la oportunidad de ascender por primera vez en una pared totalmente segura y equipada para que tu primera experiencia sea todo un éxito y tengas ganas de repetir.

Nuestra pared es apta para todas las edades, chicos y grandes lo van a pasar en grande tratando de llegar hasta la cima paso a paso. Con concentración y ganas estamos seguros que lo vas a conseguir fácilmente.

Este es el paso previo a volverte un gran escalador. Estamos seguros que te va a gustar tanto que vas a quere repetir en un escenario natural.

En Papagayo Adventure contamos con un personal operativo altamente cualificado para dirigir está actividad y supervisar la seguridad de todo el recorrido.

¡Vamos a subir, puedes llegar hasta el final!

Otros usuarios consultaron:

Taxco Aventura Escalada

Escalada

Taxco Aventura Escalada

 Taxco » Guerrero

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Papagayo Adventure Bungee

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Avientate Emocion del salto Free jump Jump Plataforma de rope courses y bungee Salta desde bungee Saltando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure Bungee

Si eres adicto de la adrenalina seguro que nuestro increíble juego del Bungee Jumping te va a encantar.

Dentro de nuestro parque de aventuras encontrarás una impresionante plataforma en lo alto de una torre de 16 metros, desde aquí puedes saltar al vacío con la única sujeción de una cuerda.

Si eres un valiente, ven a demostrarlo al parque Papagayo Adventure, el primer parque de aventuras de Acapulco, donde la adrenalina está en cada paso que das por el parque. Además, nuestro parque está ubicado en plena Avenida Costera, así que imagínate las vistas desde lo más alto de la torre.

Lo mejor de nuestro Bunge es su tecnología ya que está diseñado para ser uno de los juegos más seguros del parque por lo que los peques también podrán probarlo en su medida. Con esto te decimos que el juego es tan intenso como seguro ya que nuestro sistema Free Jump es uno de los mejores actualmente, así ¡Aviéntate! , estamos seguros que no olvidarás nunca esta experiencia.

Adrenalina, vértigo y sensación de volar ¿Habías imaginado tantas emociones en un solo instante?

Otros usuarios consultaron:

Paradise Bungy Acapulco

Bungee

Paradise Bungy Acapulco

 Acapulco » Guerrero

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Papagayo Adventure Parques de Diversiones

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Parque Aeroboard Hipster Juego de ligas Juegos de agua Juegos de tablas Juegos divertidos Pista de huelo Zona infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure Parques de Diversiones

Papagayo Adventure es la mejor combinación que existe ya que no es un parque de diversiones tradicional pero tampoco es puramente un parque de aventuras extremas. Es un lugar que fusiona lo mejor de los parques de diversiones con lo de los parques de aventura dando como resultado un parque cien por cien familiar donde la adrenalina está asegurada en cada uno de los juegos.

Dentro de nuestro parque tenemos diversas actividades, instalaciones y juegos para chicos y grandes. Juegos de destreza, agua, aventura y  actividades extremas:

-    Agua: Nuestro juego estrella es “El Hipster”, una súper resbaladilla inflable con agua de 15 metros de altura donde puedes aventarte de muchas maneras. También contamos con una zona de chorros de agua para refrescarte y más.

-    Niños: Los pequeños tienes juegos a medida como las lanchitas flotantes, el Mini Spider, la Pared de Escalar Infantil, Inflables  o el Mini Grand Prix que son los Go karts a pedales.

-    Aventura: El mejor de todos es nuestro Mega Spider, aunque también contamos con un circuito de tirolesas muy emocionante, los Xboard aéreos o el Xkalator.

-    Extremos: Prueba el bungee en el Free Jump o realiza nuestro circuito Xtreme Course, un circuito de puentes colgantes, pasos aéreos y obstáculos.

Tenemos muchísimos juegos para todos los gustos. Pasa un día deferente y divertido en Acapulco. La adrenalina y la aventura están aseguradas en Papagayo Adventure.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Papagayo Adventure Salones de Fiestas Infantiles

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Celebra tu fiesta Circuito de karts De fiesta Euro bungee Fiesta refrescante Fiestas infantiles Menu infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure Salones de Fiestas Infantiles

Si quieres celebrar un evento de una forma original o quieres despreocuparte de todo y dejar que tus pequeños invitados se diviertan en un lugar seguro, en Papagayo Adventure organizamos todo tu evento ofreciéndote paquetes de fiesta personalizados.

Ya sea que quieras venir al parque con un grupo escolar, que quieras celebrar un cumpleaños o estés organizando un evento especial infantil, siempre seremos tu mejor opción ya que contamos con un departamento especial de eventos que organizará tu celebración o visitas.

Te ofrecemos toda clase de servicios para eventos, desde menús infantiles con pastel y piñata, hasta precios especiales para que los niños puedan subirse a todos los juegos del parque.

Papagayo Adventure somos un parque lleno de aventuras y diversión. Nuestras instalaciones son muy seguras y operadas por personas altamente cualificadas. Los chiquitines no van a parar de subir y bajar en cada uno de los juegos y estarán entretenidos durante todo el día saltando, yendo y viniendo.

Celebra tu fiesta en Papagayo Adventure, será un éxito.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Papagayo Adventure Canopy

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Adrenalina en tirolesas Canopy al atardecer Date una vuelta Juegos aereos Juegos de destrezas Paso a pasito Puentes colgantes Tirolesas Vuela vuela Xtreme course

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure Canopy

Más que un circuito Canopy, te ofrecemos una increíble y completa aventura de juegos aéreos. En Papagayo Adventure encontrarás las mejores instalaciones de tirolesas y puentes colgantes de todo Acapulco.

Estás vacaciones ven a visitarnos. Nosotros daremos un toque de aventura y adrenalina increíble a tu plan pues podemos ofrecerte una increíble aventura  volando sobre todo nuestro parque, superando desafíos entre pasos aéreos  y poniendo al límite tu destreza y equilibrio.

En Papagayo Adventure encontrarás:

-    Tirolesas: Para los adolescentes y adultos contamos con unas instalaciones Canopy formadas por 3 tiros de tirolesas que juntas suman 350 metros de longitud. Podrás volar sobre nuestro lago, saludar a todos los visitantes del parque y disfrutar de las vistas a la playa.

-    Xtreme Course: Este juego es nuestra actividad extrema. Se trata de una estructura de varios niveles de altura por el que vamos atravesando por un recorrido de distintos modelos de puentes colgantes que van desde pasos tradicionales, cables y muchos más.

-    Infantiles: Los pequeños de la familia también podrán disfrutar de una dosis de adrenalina a su medida ya que contamos con tirolesas infantiles y un conjunto de “Xtreme Course Infantil”.

Vuela sobre Papagayo Adventure  y supérate paso a pasito.

Otros usuarios consultaron:

Xplora Acapulco Xtremo Tirolesa

Canopy

Xplora Acapulco Xtremo Tirolesa

 Acapulco » Guerrero

Xtasea

Canopy

Xtasea

 Acapulco » Guerrero

Excursiones en Ixtapa Canopy
desde
$600

Canopy

Excursiones en Ixtapa Canopy

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Papagayo Adventure Go Karts

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Karts Circuito de karts Go karts pedales Karting Karts nocturnos Karts para niños Niños de todas las edades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure Go Karts

Una de las actividades más divertidas y familiares que ofrecemos en el parque Papagayo Adventure es la de Go Karts a pedales. Contamos con 2 pistas, una para niños y otra para adultos.

A diferencia de los Go Karts tradicionales de motor, estos karts son a pedales por lo que manejarlos es muy sencillo, divertido y además estarás haciendo mucho ejercicio, activando tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo.

En la pista de Karts a pedales de adulto es necesario medir 1.50 para poder dar vueltas por el circuito. El circuito es muy emocionante y vas a poder echar carreras con tus amigos para ver quien llega antes a la meta. El mejor demostrará ser el más fuerte.

Si tu hijo no cuenta con la altura requerida, también contamos con una pista especial para niños. Los karts son muy seguros, ligeros y a su medida. Podrán disfrutar de la adrenalina de los go karts pero sin correr ningún tipo de riesgo.

Ven a correr un cochecito, échale ganas y verás cómo serás el próximo campeón de Papagayo Adventure.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Papagayo Adventure Campamentos Multiaventura

Lic. Manuel Gómez Morin Parque Ignacio Manuel Altamirano 39355 Acapulco (Guerrero)
Campamento Cursos de verano Escalada Juegos con peques Juegos del parque Karts Talleres Tirolesas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Papagayo Adventure Campamentos Multiaventura

¿Preocupado porque este verano no sabes qué hacer con los niños? ¿No encuentras actividades para tus pequeños ahora que se acaba la escuela? No te preocupes porque en Papagayo Adventure te ofrecemos cursos y campamentos de verano en nuestro parque.

Para los chiquitines de la casa será un sueño hecho realidad el pasar sus vacaciones en un parque de diversiones. Estamos seguros que te ofrecemos la mejor alternativa para este verano.

Durante todo el mes de julio te ofrecemos el “Summer Adventure Camp”, un programa especial para que los niños pasen sus vacaciones divirtiéndose y al mismo tiempo aprendiendo con talleres, juegos de habilidades, desafíos y subiéndose a los juegos del parque.

Entre las actividades de aventura que encontrarás en el programa del camp tienes Tirolesas, Rappel, escalada, puentes colgantes, circuito de obstáculos, técnicas de supervivencia y rally’s de competencia.

Nuestros talleres además están enfocados a reforzar valores en los pequeños como son el respeto al medio ambiente, el liderazgo, el trabajo en equipo, la confianza, el liderazgo, entre otros muchos más.

El “Summer Camp” está diseñado para niños de entre 6 y 12 años. Sin embargo, también contamos con el “Summer Camp Kids” para peques de entre 3 y 5 años.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa