Puentecillas

Carretera Durango - Mazatlán km. 99 El Salto 34940 Pueblo Nuevo (Durango)
Actividades
Nuestro lago Descensos de rappel En la cima Equipos de seguridad Puentecillas Durango Rapeleando Rappel con instructor ATV en la montaña Aventura en cuatrimoto Comparte en familia Caminos de montaña Competiciones Disfrutando de los caminos de Puentecillas Balsas inflables Balsas Lanchas de pedales Remando en familia Aprende a montar Cabalgatas con guia Cabalgatas para peques Recorridos en el centro Caminatas en la niebla Diversion en familia Miradores No te olvides la camara Puentes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Puentecillas

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas en un sitio de montaña increíble, en el Centro Ecoturístico de Puentecillas encontrarás todo lo que buscas: diversión, naturaleza y aventura en un mismo lugar.

En el Centro Ecoturístico Puentecillas vas a poder pasear en nuestras canoas y balsas en el increíble lago del parque, aunque también puedes disfrutar de la montaña haciendo alguna de nuestras excursiones de caminata, un tour en cuatrimoto, un paseo en bicicleta de montaña o una cabalgata.

Y si lo que te va es la adrenalina, en Puentecillas te invitamos a unirte a nuestro club de actividades verticales para rapelear por las muchas paredes de roca que se alzan a nuestro alrededor.

No lo pienses más y disfruta de un paisaje en la montaña, entre cascadas, bosque, árboles, miradores, y respirando aire puro. Quédate en nuestras cabañas o en una tienda de campaña, cualquier opción es buena mientras lo pases bien.

Visítanos, en el Centro Ecoturístico Puentecillas te estamos esperando.

Otros usuarios consultaron:

Gekko Climbing & Adventurs

 Durango (Ciudad) » Durango

Durango Xtremo

 Durango (Ciudad) » Durango

Salto Aventura

 El Salto » Durango

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Durango Deportes Terrestres Durango