Riviera Gotcha

Mezcales 73735 Bahía de Banderas (Nayarit)
Radios walkie talkie para juagada de estrategias Juego en equipo Equipo Spyder sacudida de cesos! experimentaras la misma guerra..

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Riviera Gotcha

En Riviera Gotcha Paintball, somos mas que un gotcha... Ven y conoce nuestro campo con más de 25,000 m2 de adrenalina pura entre bunkers, árboles, cuarteles y más en un campo MEGA EXTREMO y 100% selvático.

Contamos con un sin fin de Actividades para darte un día lleno de aventura, acción y, por qué no, platillos muy mexicanos en nuestro Restaurant con tortillas hechas a mano y a fogón.

Contamos con asadores para tu parrillada. Entre las actividades que te proponemos en el campo están las siguientes dinámicas: Guerra de resistencia sobre el agua, carreras de costales, atrapar al puerco encebado y deportes como voleibol, fútbol, tiro con arco y todo un equipo de Staff encargados de brindarte el mejor servicio, buscando con ello una estancia agradable en nuestras instalaciones con mas de 8 Hectáreas de diversión, exploraciones, camping y mucho más...

Conoce nuestros paquetes de Fin de semana que te incluyen:

1.Transporte.

2.Desayuno Continental

3.Tour por piñeras y exploraciones selváticas de flora y fauna del área.

4.Enfrentamiento de gotcha con guías capacitados

5.Equipo de protección y todo lo necesario para la jugada

6. Comida en nuestro restaurante

7.Actividades recreativas

8.Cena y lunada en las cabañas de Rancho Izotes, un conjunto escondido a mitad de la selva

9.Visita a la hermosa playa de Punta Monterrey

La diferencia es que somos más que un simple Gotcha...Te esperamos

Ofertas de Deportes Terrestres cerca de Bahía de Banderas

4-6 Personas
Ver más
desde
$450
4-6 Personas
Ver más
desde
$100
1-10 Personas
Ver más
desde
$130

Otros usuarios consultaron:

Onca Expediciones

Deportes Terrestres

Onca Expediciones

 Tepic » Nayarit

Muro Escalada La Cueva

Deportes Terrestres

Muro Escalada La Cueva

 Tepic » Nayarit

Salto Negro

Deportes Terrestres

Salto Negro

 Ixtlán del Río » Nayarit

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
No te preocupes...nuestro transporte te lleva y te regresa, pero si prefieres ir tu mismo, estamos en Carretera Tepic - Vallarta km 105 en Villa Morelos, Nayarit. RECUERDA QUE ABRIMOS MEDIANTE RESERVACION. OJO...EL MAPA DE ABAJO NO MUESTRA LA DIRECCION DEL CAMPO, SI NO DE NUESTRAS OFICINAS, GRACIAS...TE ESPERAMOS

Riviera Gotcha Gotcha

Carretera Mezcales-San Vicente #13-C 63735 Bahía de Banderas (Nayarit)
Juego en equipo Grupos y paquetes Jugando al paintball Campo de accion Decorados del campo Equipos de gotcha Estrategias aqui Gotcha para peques Trincheras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Riviera Gotcha Gotcha

Si quieres disfrutar de una intensa partida de paintball, en nuestro campo de la Riviera Gotcha Gotcha en Los Mezcales te invitamos a conocer un escenario lleno de emoción y aventura donde el principal objetivo es recrear para ti un ambiente que te haga sentir en una batalla real.

Estamos ubicado dentro de las instalaciones del Tianguis de VallartaCar, por lo que aprovechando el terreno y el entorno, hemos diseñado un campo en el que podrás desarrollar cientos de estrategias distintas entre barricadas y trincheras, viviendo en compañía de todos tus amigos una gran aventura, donde lo único que importa es ganar.

Además para los más aventureros, en Riviera Gotcha Gotcha les ofrecemos la posibilidad de jugar al paintball por la noche con batallas nocturnas, en un campo iluminado por fogatas que dan un toque de realismo al campo que no encontrarás en ningún otro lugar.

No lo pienses más y ven a vivir una experiencia diferente en la Riviera Gotcha Gotcha, un lugar donde la diversión no se acaba nunca, ni de día, ni de noche.

Otros usuarios consultaron:

Gotcha Urbano
desde
$100

Gotcha

Gotcha Urbano bolas de pintura. Como en cualquier juego de "guerra" consiste en eliminar al equipo contrincante y para ello, al disparar el

 Tepic » Nayarit

Kilometro X Gotcha
desde
$130

Gotcha

Kilometro X Gotcha Nayarit Adventures es una agencia de turismo que organiza tours con diferentes actividades deportivas y de ocio. Entre ellas dispone

 Tepic » Nayarit

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Riviera Gotcha Tiro con Arco

Carretera Mezcales-San Vicente #13-C 63735 Bahía de Banderas (Nayarit)
Tiro con arco Campo de tiro con arco Otras actividades Diana En el centro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Riviera Gotcha Tiro con Arco

Si eres aficionado del tiro con arco o quieres empezar a practicar con cierta frecuencia en Riviera Gotcha Tiro con Arco ponemos a tu disposición nuestras instalaciones.

Dentro de nuestro emocionante campo de gotcha, contamos con una gran cantidad de actividades extra, una de ellas es un área de Tiro con Arco, entre otros deportes como el voleibol o futbol.

Nuestro principal objetivo en Riviera Gotcha es brindar a nuestros visitantes un lugar donde la aventura no se acaba nunca, donde puedan venir a divertirse y se sientan como en su casa.

Ya que contamos con un excelente terreno con mas de 8 Hectareas y una buena superficie, el tiro con arco es una práctica habitual en este lugar, pues contamos con los elementos necesarios para que puedas practicar siempre que quieras.

No lo pienses más y ven a vivir la aventura en Riviera Gotcha Tiro con Arco en carretera a Tepic km. 105 en Villa Morelos, Nayarit.

 

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Riviera Gotcha Campamentos Multiaventura

Mezcales 73735 Bahía de Banderas (Nayarit)
TOUR POR PIÑEROS DEL AREA CABAÑAS LA FIESTA A LO QUE DA EN EL RANCHO BAILANDO ESTO SI ES EXTREMO NOS ENCONTRAMOS CON UNA AMIGA UN POQUITO VENENOSA BREAK TIME UN BUEN CHAPUZON EQUIPO SPYDER

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Riviera Gotcha Campamentos Multiaventura

En Riviera Gotcha te ofrecemos algo más que un simple de gotcha. En nuestras instalaciones también organizamos campamentos multiaventura donde todos nuestros campistas experimentarán muchas nuevas emociones en medio del campo.

Nuestros campamentos y programas se organizan en día de campo, aprovechando nuestras instalaciones ya que contamos con campos de gotcha, canchas de fútbol y voleibol, asadores y hamacas.

Además de paintball, otras actividades que te ofrecemos para complementar tu campamento es la de tiro con arco, juegos recreativos y excursiones de senderismo por el área conociendo los diferentes tipos de flora y fauna. También, llevamos a cabo actividades de resistencia fomentando el trabajo en equipo.

Si deseas que tu campamento dure más de 1 día, organizamos programas con estancia en cabañas, y ¿por qué no? si preferimos no cocinar, deleitarnos con una buena comida 100% mexicana en nuestro Restaurant con tortillas hechas a mano y fogón.

Conoce nuestros paquetes de excursiones para empresas, escuelas, familia, cumpleaños y turistas aventureros...

En Riviera Gotcha, somos más que un gotcha

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa