Rumbo Nómada

Lucerna 72 06600 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
CAminata al Quemado Ascenso al Quemado Diego fotografiando Wirikuta Di con sus muvieris Yoga en Wirikuta Adho Muka Svanasana en Wirikuta Tsikiri En la Luz Ascenso al Quemado Tsikiti Kauyumari En el corazón de Wirikuta Temazcal Desayuno Caballerangos Willies Las Yucas de Wirikuta Ascenso al Quemado Sitio de descanso Las noches de Wirikuta Don Pedro Willy en el Valle de las Animas Hacia el campamento Caminata Bebiendo aguita Faio Atardecer en Wirikuta Saliendo del desierto Willy Descanso despues de 4 hrs de camino Tipi de Simon Yolanda artesana Wixarika Venado Azul Tren de carga Anselmo y su burro Montse tomando foto a la lechugilla Corazon Sagrado de Mexico Niña Wixarika Nico Rico Descenso por la Sierra Vista del Hotel Vista dle Hotel Angel artesano Wixarika Caballo catorceño Caballerangos Amanecer en el Quemado Tunel Ogarrio AScenso al campamento Wixarika Wixaritari Detalle de bordado Fotografa Wixaritari Sierra de Catorce Renovando las velas de la vida Amanecer en Wirikuta desde el Quemado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rumbo Nómada

Rumbo Nómada es la primera empresa de Turismo en México que adopta el concepto de TURISMO CONSCIENTE. Lo que buscamos con todos nuestros clientes es que en cada viaje ellos vivan una experiencia que transforme sus vidas de una forma positiva.

Cada una de nuestras experiencias combina diferentes conceptos de Turismo como son:

  • Turismo de Naturaleza.
  • Turismo de Aventura
  • Turismo Alternativo
  • Turismo Sustentable
  • Turismo Cultural
  • Turismo Rural, Ejidal o Campesino
  • Turismo Solidario
  • Turismo Ancestral


Siempre buscamos espacios y destinos poco visitados por turistas esto nos da la oportunidad de lograr una interacción profunda con la naturaleza, la comunidad local que nos recibe y con sus usos y costumbres que los rigen. Esto junto con otras actividades como el YOGA, la meditación y el temazcal permite a nuestros clientes vivir una experiencia que lo transformara de forma integral en su pensamiento creando valores de conciencia ambiental, social y mas que nada sobre sus hábitos de consumo cotidianos.

Ofertas de Deportes Terrestres cerca de Cuauhtémoc

1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$520
2-15 Personas
Ver más
desde
$390
1-11 Personas
Ver más
desde
$4,900

Otros usuarios consultaron:

Tu Cordada

Deportes Terrestres

Tu Cordada

 Iztacalco » Ciudad de México

Azteca Campismo de Aventura
desde
$300

Deportes Terrestres

Azteca Campismo de Aventura

 Iztacalco » Ciudad de México

Ecoturismo de México

Deportes Terrestres

Ecoturismo de México

 Azcapotzalco » Ciudad de México

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Nuestras oficinas se encuentran a una cuadra de Avenida Reforma en la Ciudad de México. Nos encontramos en el interior 307 de la calle Lucerna 72 en la Colonia Juárez.

Rumbo Nómada Cabalgatas

Lucerna 06600 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
don pedro Ascenso al Campamento del Quemado Caballerangos Caballo Corazon Sagrado de Mexico Flora del Quemado Anselmo llevandonos al Quemado Campamento en el Desierto Ascenso al Quemado Descanso de animales Ascenso al Quemado Caballerangos Ascenso al Quemado Diana y su hijo subiendo al Quemado Pueblo Fantasma Ascenso al Quemado Flor lista para cabalgar wixarika amanecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rumbo Nómada Cabalgatas

La cabalgata es una actividad que incluimos en casi todas nuestras expediciones por San Luis Potosí, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Veracruz, etc.

Esta es una actividad del gran menú de opciones que te ofrecemos. Tal vez la mas bella y la que aquí queremos presentarte es la Cabalgata al Centro Ceremonial Wixaritari conocido como Cerro del Quemado en WIRIKUTA (Real de Catorce, SLP)

Este recorrido nos toma aproximadamente unas 3 horas donde al llegar a la cima te contamos un poco sobre la historia de este bello lugar, donde dicen los abuelos marakate que ahí nació por primera vez el Sol. Para ellos este es el centro del planeta donde surgió toda la vida. Sea esto un mito o una verdad olvidada aquí disfrutaras de un hermoso paisaje de todo el Bajío del Desierto de Wirikuta y de la Sierra de Catorce.

De igual forma realizamos cabalgatas por los siguientes destinos:

  • HUASTECA POTOSINA
  • SIERRA NORTE DE OAXACA
  • SIERRA GORDA DE QUERETARO
  • RESERVA DE LA BIOSFERA LOS TUXTLAS
  • RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA MARIPOSA MONARCA

Cabalgatas Ciudad de México

Otros usuarios consultaron:

Parque San Bernabé Ocotepec Cabalgatas

Cabalgatas

Parque San Bernabé Ocotepec Cabalgatas Ofreciendo un excelente contacto con la naturaleza para los niños Valle Verde Cabalgatas organiza paseos a caballo en plena naturaleza

 La Magdalena Contreras » Ciudad de México

Granja Didáctica San Martín Cabalgatas
desde
$200

Cabalgatas

Granja Didáctica San Martín Cabalgatas mansos. Estos amigables animales presentan increíbles experiencias para los niños que gustan de la aventura. ¡Permiteles vivir

 Tlalpan » Ciudad de México

Voyage Voyage

Cabalgatas

Voyage Voyage

 Condesa » Ciudad de México

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Rumbo Nómada Caminata

Lucerna 06600 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Don Pedro Amanecer desde el Quemado Fuego central Huichol Sierra de Catorce Peregrinos Safari Fotografico Detalle Bordados Peregrinas Wixarika Ogarrio Hombres Aguila Artesano Huichol Desde el Hotel Desde el Hotel Niña Huichola En la cima del Quemado Foto de la flora Artesana Huichola Descanso Caminando por Wirikuta Atardecer Faio Chester Caminando hacia el campamento Noches de Wirikuta CAminata al Quemado Caminata por el Desierto Temazcal Apreciando el silencio Dejando ofrenda Tsikiri LA LUZ Diego YOGA YOGA Diana Diego Diana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rumbo Nómada Caminata

Las caminatas son nuestra oportunidad de explorar nuestros destinos. En todas nuestras expediciones realizamos diferentes caminatas donde combinamos el Safari Fotográfico y las explicaciones de lo que estamos visitando.

Al final de nuestras largas caminatas siempre hay buenas recompensas ya sea una buena poza de agua para nadar, un buen paisaje para fotografiar o algún sitio donde dejar una ofrenda a la Madre Tierra.

Algo que incluimos en todos nuestros viajes son el YOGA y la Meditación. Para muchos de los que nos acompañan es su primer acercamiento a estas practicas. Esto lo incluimos porque sabemos que la forma de disfrutar un paisaje después de haber practicado es muy diferente, tu mente esta mas abierta y tranquila y esto te permite fluir mas con la armonía del entorno.

Caminata Ciudad de México Caminata Cuauhtémoc

Otros usuarios consultaron:

Tu Cordada Caminata

Caminata

Tu Cordada Caminata

 Iztacalco » Ciudad de México

Azteca Campismo de Aventura Caminata

Caminata

Azteca Campismo de Aventura Caminata

 Iztacalco » Ciudad de México

Ecoturismo de México Caminata

Caminata

Ecoturismo de México Caminata

 Azcapotzalco » Ciudad de México

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa