Sierra Chincua

Sierra Chincua 61500 Zitácuaro (Michoacán)
Actividades
Mariposa monarca Caminatas guiadas Disfruta de la naturaleza Grupos grandes Cabalgatas por el santuario Nuestros caballos Paisajes a caballo Rutas a caballo Santuario de mariposas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sierra Chincua

Sierra Chincua somos un centro eco turístico ubicado en el corredor de la Sierra Chincua, Campanario, Chivati y Huacal.  Somos conocidos en la región por el “Santuario de la Mariposa Monarca”.

Puedes recorrer el Santuario en caminatas guiadas por nuestro personal especializado o en cablagatas. Todo el recorrido está señalizado y documentado, así podrás conocer con detalle todo sobre la flora y fauna de este ecosistema.

Las cabalgatas por Sierra Chincua son muy tranquilas y en todo momento van a ir acompañados por guías y jinetes que los acompañarán hasta la colonia. Durante el recorrido nos vamos a detener en diversos miradores y en zonas donde el avistamiento de las mariposas es muy fácil.

Nuestros guías para la caminata están altamente cualificados y todos son bilingües. Además, dentro del parque contamos con un espacio especial para camping. Pasa una noche bajo las estrellas en un Reserva Natural Protegida. Es todo un privilegio.

Otros usuarios consultaron:

Bioalterno

 Morelia » Michoacán

Ecokarani

 Morelia » Michoacán

Shambala Aventuras

 Zitácuaro » Michoacán

Información útil

5 años anunciado en yumping