Siñaw Kuatay

San Antonio Necua 22750 Ensenada (Baja California)
Cabalgata en grupo Actividades en grupo Caminata con guia Caminatas Explicando los tipos de planta Galopando en la reserva Nuestros caballos Rutas en el centro Salimos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Siñaw Kuatay

Siñaw Kuatay son los servicios de ecoturismo y actividades al aire libre que se ofrecen en el Centro Ecoturístico Kumiai en Ensenada, Baja California.

El Centro Ecoturístico Kumiai acoge a la comunidad indígena Kumiai, serán ellos nuestros guías acompañantes en todas las actividades recreativas y culturales que podemos disfrutar dentro de las instalaciones del parque.

Si quieres pasar un día diferente te invitamos a pasear a caballo bajo el sol por la montaña o a realizar una ruta de senderismo interpretativo donde te conocerás y aprenderás mucho sobre la vegetación y la fauna que habita en esta región.

Las actividades que organiza Siñaw Kuatay son aptas para todas las edades, incluso recomendamos nuestras caminatas guiadas como una perfecta actividad extraescolar. Tenemos precios especiales para escuelas y grupos.

Además, dentro del Centro Ecoturístico podrás disfrutar de otros servicios como restaurante, actividades de integración, talleres de artesanía, visita al museo comunitario entre otras muchas más.

Otros usuarios consultaron:

Ensenada Golden Tours

 Ensenada » Baja California

Cucapah

 Tijuana » Baja California

Club Kuchuma Tecate

 Tecate » Baja California

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Siñaw Kuatay Caminata

San Antonio Necua 22750 Ensenada (Baja California)
Visitas escolares Actividades en grupo Caminata con guia Caminatas El centro ecoturistico Esto es la naturaleza Explicando los tipos de planta Naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Siñaw Kuatay Caminata

Te invitamos a caminar por los cerros de la región de Ensenada, dentro del Centro Ecoturístico Kumiai con Siñaw Kuatay, los servicios de ecoturismo y actividades organizadas que llevan a cabo la comunidad indígena del parque.

Nuestras excursiones de senderismo interpretativo tienen una duración aproximada de 1 hora en la que nuestros guías van a explicar al grupo características, datos e información de las especies de flora y fauna que forman parte del ecosistema del centro.

Los más pequeños aprenderán mucho en cada recorrido que realizamos, por eso recomendamos esta actividad a las escuelas y agrupaciones juveniles, pues resulta una actividad perfecta para una visita escolar.

En Siñaw Kuatay complementamos los conocimientos de la naturaleza con la enseñanza y difusión de la cultura y tradiciones Kumiai, la comunidad indígena que habita en el centro. Para más información de nuestros servicios contacta con nosotros.

Otros usuarios consultaron:

Baja Excursions Caminata

 Tijuana » Baja California

Vámonos de Camping Caminata

 Mexicali » Baja California

Adixion Caminata

 Mexicali » Baja California

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Siñaw Kuatay Cabalgatas

San Antonio Necua 22750 Ensenada (Baja California)
Cabalgata en grupo Caballos en libertad Galopando en la reserva Nuestros caballos Potrillo Rutas en el centro Salimos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Siñaw Kuatay Cabalgatas

Para un plan diferente, en contacto con la naturaleza y conociendo Ensenada desde un punto de vista distinto. En el Centro Ecoturístico Kumiai te invitamos a disfrutar de nuestras cabalgatas guiadas que Siñaw Kuatay organiza para todos nuestros visitantes.

Siñaw Kuatay somos guías que te llevamos a conocer cada rincón de nuestro centro ecoturístico. Sube a lomos del caballo y vamos a realizar un bonito recorrido por la montaña. Nuestros jinetes expertos irán dirigiendo la ruta, eligiendo los caminos y el nivel de dificultad en función de las características del grupo.

Nuestros guías de Siñaw Kuatay te explicarán todo sobre el paisaje, sobre la flora y fauna de la región.

Además, te contarán historias y leyendas sobre la comunidad Kumiai, habitantes indígenas que han vivido aquí generación tras generación.

Nuestras cabalgatas duran aproximadamente una hora, ven a disfrutar del paseo con Siñaw Kuatay.

Otros usuarios consultaron:

Adixion Cabalgatas

  » Baja California

Rosarito Ocean Sports Cabalgatas

 Rosarito » Baja California

Rancho Meling Cabalgatas

 Ensenada » Baja California

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa