Stone Adventure

Av. Ventura Puente 1049-B 58260 Morelia (Michoacán)
Actividades
Cañones y adrenalina Rapeleando en la naturaleza Rapeleando Kayak Espeleologia Preparados para la cueva Cursos para todas las edades Inclinaciones diversas Cursos Rutas y excursiones Una aventura de altura Volando sobre arboles Caminata en grupo Caminata guiada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stone Adventure

Stone Adventure es una empresa especializada en deportes de aventura y de montaña que cuenta con una amplía de servicios y productos para que todos aquellos apasionados de la naturaleza, la adrenalina y el deporte puedan iniciarse y vivir plenamente las actividades de montaña.

Por un lado, Stone Adventure ofrece excursiones, campamentos y cursos especializados de montaña en distintos lugares de la República en función de la actividad elegida que puede ir desde la escalada o el rappel, hasta excursiones de cañonismo o espeleología para deportistas de todos los niveles.

Además, Stone Adventure cuenta con el personal y el equipo necesario para impartir cursos especializados de capacitación profesional para profesionales de protección civil ofreciendo una capacitación profesional en técnicas de rescate y salvamento en montaña y lugares de difícil acceso.

Stone Adventure también son especialistas en la instalación de infraestructuras canopys, paredes de escalada y campamentos. Para grupos grandes tiene servicios especiales extras en la organización de actividades de integración empresarial, campamento y servicio de transportes.

Por último, Stone Adventure dispone de una tienda de productos especializados y certificados para la realización de todas estas actividades.

Deportes Extremos Morelia Deportes Terrestres Morelia

Otros usuarios consultaron:

Bioalterno

 Morelia » Michoacán

Ecokarani

 Morelia » Michoacán

Shambala Aventuras

 Zitácuaro » Michoacán

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa