Toptripmx Querétaro

Pinal de amoles 76309 Pinal de Amoles (Querétaro)
Precio más bajo
desde $2,750
Ofertas publicadas
Encuentros con la naturaleza Listos para la aventura Visitas Guiadas en Querétaro Descubriendo cañones Diversión en familia Puente de Dios

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Toptripmx Querétaro

¡Nos vamos de aventura! Únete a nuestros viajes, que Toptripmx Querétaro te tenemos los mejores planes tanto en la ciudad y sus alrededores como en Ciudad de México. Con nosotros descubrirás panoramas inolvidables, te brindaremos información para cuidad el medio ambiente y su importancia. 

Contamos tanto con caminatas y visitas guiadas como con opciones de cañonismo. Sin importar qué actividad elijas, nuestro personal estará para apoyarte en todo momento, cuidándote y brindándote las instrucciones necesarias para que realices todos los deportes con diversión y seguridad. Cabe mencionar que en nuestras diferentes opciones, encontrarás transporte de ida y vuelta, deliciosa comida y por supuesto, seguro contra accidentes incluido. 

Por mencionar algunos destinos con los que contamos, se encuentra: Tour a Pinal de Amoles y Cañón del Infiernillo. Contamos con salidas desde Ciudad de México, Toluca y claro, Querétaro. Podrás venir con toda tu familia y pasar momentos inolvidables, con hospedaje, comida y todo lo necesario para que ustedes solo se preocupen por disfrutar de sus vacaciones.

Con Toptripmx Querétaro te garantizamos diversión y los mejores lugares a visitar en México, pregunta por nuestras ofertas y ven a divertirte con nosotros.

Mapa

Deportes Extremos Querétaro Deportes Terrestres Querétaro

Toptripmx Querétaro Visitas Guiadas

Pinal de amoles 76309 Pinal de Amoles (Querétaro)
Precio más bajo
desde $2,750
Ofertas publicadas
Diversión sin límite Visitas guiadas en Querétaro Conociendo lugares en Querétaro Descubriendo paisajes maravillosos Cascadas espectaculares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Toptripmx Querétaro Visitas Guiadas

Si quieres conocer los rincones más lindos de Querétaro, con Toptripmx Querétaro encontrarás las visitas guiadas más espectaculares que puedas imaginar. Contamos con servicio de transporte por lo que podremos pasar tanto en Ciudad de México, como en Toluca y Querétaro por ti y tus acompañantes, en nuestros puntos de encuentro. 

Contamos con vehículos cómodos y de calidad, instructores certificados y expertos en turismo. Además te brindaremos todo el equipo necesario para tu seguridad y la práctica de las diferentes actividades que tendremos planeadas. 

¿Alguna vez has visitado Pinal de Amoles en Querétaro? Esta es tu oportunidad, ya que nosotros contamos con esta opción. Este municipio es característico por su pequeño tamaño pero con un gran atractivo pintoresco. Se encuentra ubicado entre cerros y bosques, su clima generalmente es frío pero agradable. 

Contamos con una opción de 2 días, donde te incluiremos el hospedaje y todos los alimentos, claro, con platillos exquisitos de la región para que pruebes su gastronomía. Además te podremos llevar no solo al pueblo, sino a sus grandes atractivos naturales como cascadas, un árbol milenario y la Puerta del Cielo.

Consulta todos nuestros destinos y la variedad de visitas guiadas que tenemos para ti y tu familia. Estarán acompañados por el mejor staff de Toptripmx Querétaro y equipo de calidad. Pasa con nosotros un par de días llenos de diversión, naturaleza y cultura. 

Toptripmx Querétaro Cañonismo

pinal de amoles 76309 Pinal de Amoles (Querétaro)
Precio más bajo
desde $5,000
Ofertas publicadas
Cañonismo en Querétaro Disfrutando de la experiencia Cascadas y naturaleza Cañón infiernillo Listos para practicar cañonismo Cañonismo con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Toptripmx Querétaro Cañonismo

Con Toptripmx Querétaro te divertirás como nunca, contamos con los mejores planes para realizar cañonismo en los lugares más espectaculares. Para consentirte un poco más y brindarte el mejor servicio, contamos con transporte de ida y vuelta desde puntos de encuentro, tanto en Querétaro como en Toluca y Ciudad de México. 

Cañonismo es un deporte que consiste en traspasar, brincar o escalar a través de cañones o barrancas. Esta actividad requiere un poco de pasión por la adrenalina y la aventura, así que tendrás que estar preparado para todo. Con este deporte pondrás en práctica algunos otros como natación, saltos y escalada de muros naturales. 

No te preocupes por tu seguridad, que te capacitaremos previo a las actividades, estarás acompañado por los mejores monitores y además, te brindaremos todo el equipo de seguridad que tendrá la calidad necesaria para tu confianza y práctica. Uno de los lugares que te ofreceremos para que vivas al máximo este deporte es: Cañón Infiernillo

Cañón Infiernillo es el lugar ideal para irnos a la aventura, se encuentra ubicado en la Sierra Gorda Queretana. Cuenta con un salto desde 15 metros y un sinfín de paredes para que admires los alrededores practicando rappel. Este destino es uno de nuestros favoritos y lo recomendamos. 

No dudes en ponerte en contacto con Toptripmx Querétaro que tenemos lo ideal para ti y tus acompañantes.