Verticalidades

Paseo del Río 30 04250 Coyoacán (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $2,200
Ofertas publicadas
Vistas del espectacular Nevado de Toluca Caminata al Nevado de Toluca Experiencias inolvidables Lagunas en el Nevado de Toluca Vistas espectaculares en el Nevado de Toluca Caminata al espectacular Iztaccíhuatl Impresionante Iztaccihuatl La Mujer Dormida Sensación ínica de llegar a la cumbre Caminata de montaña Las Cañadas del Parque Nacional de La Malinche Cerro de La Malinche Vista de La Malinche en Tlaxcala Tour ideal para hacer en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Verticalidades

Verticalidades somos una empresa dedicada al esparcimiento al aire libre y te llevamos a descubrir los rincones más bellos de México realizando alguna actividad de ecoturismo o algún deporte de aventura

Con 15 años de experiencia en actividades de deportes extremos, ofrecemos diferentes actividades para todas las edades y todos los gustos. Entre las actividades que hacemos están: caminatas, espeleología, rappel, tirolesas, canopy, kayak, rafting, cañonismo, senderismo, trekking, montañismo, gotcha, campamentos, tours y visitas guiadas a parques ecoturisticos, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, excursiones familiares, eventos corporativos, estudiantiles etc.

Dentro de los tours de caminatas nuestros destinos son el Nevado de Toluca, el Iztaccíhuatl en Puebla y La Malinche en Tlaxcala. Te ofrecemos también un espectacular tour de espeleología al Río Chontacoatlán en Taxco, Guerrero. 

Nuestro personal está altamente calificado para recibirte y atenderte como mereces. Nuestros instructores te acompañarán en cada una de las actividades y te proporcionarán el equipo necesario para llevarlas a cabo.

Nuestros tours son ideales para compartir con los tuyos, ya sea en familia, con amigos o con tu pareja. Nuestro objetivo es que vivas una experiencia inolvidable en algún lugar de nuestro hermoso país haciendo la actividad que más disfrutes. 

Ven a conocernos y vive una gran aventura en algún rincón de México.

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida México

 Cuajimalpa » Ciudad de México

Charlijumpilandia

 Gustavo A. Madero » Ciudad de México

Combat Adventure

 Álvaro Obregón » Ciudad de México

Información útil

30 Septiembre 2020 última actualización
Idiomas
Español

Mapa

¿Cómo llegar?

La colonia paseos de Taxqueña se encuentra ubicada a 600 mts del metro taxqueña y colinda con Calzada de la Viga así como con Avenida Taxqueña.

Verticalidades Espeleología

Paseo del Río 30 04250 Coyoacán (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $2,200
Ofertas publicadas
Experiencia de speleismo Adéntrate en el maravilloso mundo de las cuevas subterráneas Descubre el mundo subterraneo del Rio Chontacoatlan Speleismo en Río Chontacoatlán Adrenalina máxima descendiendo con rappel a la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Verticalidades Espeleología

En Verticalidades Espeleología te llevamos a descubrir una de las cuevas más impresionantes de nuestro país con un recorrido de 7.6 kilómetros. Se trata de un tour de espeleísmo en el Río Chontacoatlán ubicado en Taxco Guerrero. 

Cinco de las diez cuevas y sistemas más profundos del planeta se encuentran en nuestro país, y la cueva del Rio Chontacoatlán es una de ellas. Nosotros te llevamos hacia ella en una expedición de 2 días para que puedas practicar espeleísmo de una forma amigable, única y divertida, además de segura. 

El espeleísmo se refiere a la actividad de explorar las cavidades subterráneas de la tierra con fines recreativos, a diferencia de la espeleología que es el estudio científico de estas cavidades.

Recomendamos que se unan a nuestro tour personas con una excelente condición física ya que el recorrido es largo y demanda mucho esfuerzo. Es un plan que puedes disfrutar en compañía de tus amigos, familiares o con tu pareja y hacer algo totalmente diferente que además les permite descubrir maravillosos rincones de nuestro México.

La expedición incluye un descenso en rappel para poder llegar a la cueva del río.

Te esperamos para que disfrutes de esta gran aventura con Verticalidades Espeleología.

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida México Espeleología

 Cuajimalpa » Ciudad de México

Travesías Espeleología

 Condesa » Ciudad de México

Marketing y Aventura Espeleología

 Cuauhtémoc » Ciudad de México

Información útil

30 Septiembre 2020 última actualización
Idiomas
Español

Mapa

Verticalidades Caminata

Paseo del Río 30 04250 Coyoacán (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $2,400
Ofertas publicadas
Tour ideal para hacer en familia Vistas del espectacular Nevado de Toluca Laguna del Sol nevada en el Nevado de Toluca Laguna del Sol El Nevado y su cráter Impresionante Iztaccíhuatl Las ñ del Parque Nacional de La Malinche Montaña de La Malinche Vista de La Malinche Amanecer desde el Iztaccíhuatl Caminata por el Iztaccíhuatl Llegando a la cumbre de La Malinche Experiencia inolvidable La Mujer Dormida, Iztaccíhuatl

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Verticalidades Caminata

En Verticalidades Caminata te llevamos a recorrer y llegar a las cumbres más altas y espectaculares de México. Ven a vivir una gran aventura con nosotros, te garantizamos que será una experiencia que jamás olvidarás, además conocerás a gente que también le apasiona estas caminatas y seguro harás nuevos amigos. 

Tenemos tres destinos principales para hacer caminatas:

  • Ascenso al Nevado de Toluca: recorrido de un día que comienza a las 5 am con el propósito de iniciar el ascenso a más tardar a las 8:30 am. La caminata dura aproximadamente 8 horas donde podrás contemplar espectaculares paisajes. Incluye comida. 
  • Ascenso La Malinche en Tlaxcala: recorrido de un día por uno de los bosques más hermosos de México, el volcán cuenta con diferentes escenarios que disfrutarás hasta llegar a su cumbre. Su punto más alto tiene 4, 460 metros de altura. 
  • Ascenso al Volcán Iztaccíhuatl en Puebla: tour de 2 días a una de las montañas más emblemáticas de México con 5,250 metros de altura, debido a que tiene distintos tipos de terrenos, es necesario tener una condición física importante. Es una gran experiencia ya que podrás caminar en uno de los dos glaciares que hay en nuestro país. 

Recomendamos que la edad mínima para llevar a cabo las caminatas sea de 14 años y un máximo de 55 años, con una excelente condición física y que les encante la naturaleza y este tipo de actividades. No recomendamos estos tours para personas de más de 100 kg por su seguridad.

Te esperamos para vivir una de estas únicas experiencias con Verticalidades.

Otros usuarios consultaron:

Experiencias Xibalbá Caminata

 Venustiano Carranza » Ciudad de México

Aventurarse México Caminata

 Tláhuac » Ciudad de México

Travesías Caminata

 Condesa » Ciudad de México

Información útil

30 Septiembre 2020 última actualización
Idiomas
Español

Mapa