Villa Zardoni

Carretera Cuetzalan Zacapoaxtla, Km 8 73560 Cuetzalan Del Progreso (Puebla)
Actividades
Descenso en rappel Pared de escalada Puente colgante Recorrido de canopy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Villa Zardoni

Villa Zardoni somos un hotel ecoturístico ubicado en el estado de Puebla, donde podrás realizar emocionantes actividades de aventura, como descenso de rappel, recorrer un circuito de canopy o escalar una pared de roca, y además, te hospedarás en la tranquilidad del mismo lugar.

En Villa Zardoni realizamos un programa de aventura que te incluye las tres actividades y que pueden ser realizadas por grupos de mínimo 2 personas y máximo de 40 personas. Entre más gente acuda a este emocionante recorrido, más tiempo será el que se emplee en llevar a cabo el programa.

En nuestros recorridos tendrás disponible todo el material necesario para realizar las actividades deportivas, contarás con un guía especializado en el tour de aventura y te brindaremos agua para hidratarte mientras realizas el tour.

Nuestro circuito de aventura también pondrá a prueba tu condición física, ya que te haremos realizar retos y trasladarte por puentes colgantes. Además, tenemos un área infantil donde los pequeños realizarán su propia expedición.

Contamos con cabañas para que puedas disfrutar de una escapada a la naturaleza, la cual es apta para convivir con toda la familia.

Deportes Extremos Cuetzalan Del Progreso Deportes Terrestres Cuetzalan Del Progreso

Otros usuarios consultaron:

Viajes Aventura

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Ecoaventura Alternativa

 Zacatlán » Puebla

Cabañas Buenavista

 Huauchinango » Puebla

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Puebla Deportes Terrestres Puebla